SWGOH Habilidades – Gran Inquisidor

¡Que empiece la purga! 3 meses después de su anuncio y tras la llegada otros 5 inquisidores al juego, las holomesas se preparan para recibir al Gran Inquisidor. Anteriormente un guardia del Templo Jedi sediento de conocimiento, este Pau’ano fue seducido por Darth Sidious y se convirtió en el líder de la Inquisición, un rol que le vimos ejercer en Obi-Wan Kenobi y Star Wars: Rebels.

Como líder de la Inquisición, llevará las mecánicas de Purga a un nuevo nivel. No solo le permitirá atacar en múltiples ocasiones en función de las acumulaciones de los enemigos, si no que cada vez que uno de ellos reciba Purga, él y los demás inquisidores obtendrán potenciadores y aumento de sus estadísticas en función de su rol. Además en Guerra Territorial, donde sus 3 omicron estarán activas, el Gran Inquisidor será capaz de derrotar instantáneamente mediante su especial Ready to die? a aquellos Jedi que alcancen las 6 acumulaciones de Purga.

El Gran Inquisidor aterrizará en las holomesas durante la actualización de hoy y se podrá desbloquear a partir de mañana en un evento llamado Tiempos Oscuros (Dark Times), el cual estará disponible durante 7 días. En él, en primer lugar nos tendremos que enfrentar al Gran Inquisidor en una batalla de cinco contra uno, y luego cazaremos a una serie de Jedi supervivientes de la Orden 66 en una variedad de entornos específicos. Para ello deberemos tener a los cinco Inquisidores a Reliquia 5. Pasada esa semana, no quedará otra opción más allá de esperar a su regreso. Un año después se incorporará a la guía de viaje.

Desbloqueo: 7 estrellas

Categorías: Lado oscuro, atacante, líder, Imperio, Inquisición, Usuario de la Fuerza neutral

Pain Can Break Anyone (Básica) ¡ZETA!

Causa daño físico al enemigo objetivo. Si todos los aliados son de la Inquisición, inflige una acumulación de Purga (máximo 6), lo cual no se puede resistir. Reduce la probabilidad de crítico del enemigo objetivo en un 15% (acumulable) durante 2 turnos por ataque, lo cual no se puede resistir. En el turno del Gran Inquisidor:

Si el enemigo tiene al menos 3 acumulaciones de Purga al inicio del turno: ataca una segunda vez siempre asestando un golpe crítico de ser posible.

Si el enemigo tiene 6 acumulaciones de Purga al inicio del turno: ataca una tercera vez causando daño verdadero en su lugar, lo cual no se puede resistir.

You’re Right to be Afraid (Especial)

Disipa todos los atenuadores en los aliados de la Inquisición e iguala sus porcentajes de salud y protección. Causa daño físico a todos los enemigos e inflige bloqueo de habilidad y Vulnerable durante 1 turno a todos los enemigos con Purga, lo cual no se puede resistir. Por cada enemigo con Purga los inquisidores aliados recuperan un 4% de salud. Los inquisidores aliados obtienen aumento de daño crítico durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 4).

Ready to die? (Especial) ¡Omicron!

Elimina un 100% de medidor de turno en el enemigo objetivo, lo cual no se puede resistir, y causa daño físico. Luego, inflige Tortura durante 1 turno, el cual no se puede copar, disipar, evadir o resistir. Obtiene potenciadores durante 2 turnos basado en el número de acumulaciones de Purga en el enemigo.

  • +1 acumulación: el Gran Inquisidor obtiene aumento de ataque durante 2 turnos.
  • +2 acumulaciones: el Gran Inquisidor obtiene aumento de velocidad durante 2 turnos.
  • +3 acumulaciones: el Gran Inquisidor obtiene aumento de tenacidad durante 2 turnos.
  • +4 acumulaciones: los inquisidores aliados obtienen aumento de ataque durante 2 turnos.
  • +5 acumulaciones: los inquisidores aliados obtienen aumento de velocidad durante 2 turnos.
  • +6 acumulaciones: los inquisidores aliados obtienen aumento de tenacidad durante 2 turnos.

Tortura: recibe daño adicional igual al 10% de la salud máxima de ese personaje cuando recibe daño de un ataque; reduce la defensa por un 10% (acumulable, máximo 50%) durante el resto del encuentro cuando es dañado por un ataque; no puede ganar medidor de turno adicional. (Tiempo de recarga: 6)

En Guerra territorial: La primera vez que todos los enemigos alcancen las 6 acumulaciones de Purga, los tiempos de recarga de esta habilidad se reinician si esta habilidad NO ha derrotado a ningún enemigo. Si el enemigo objetivo tiene 6 acumulaciones de Purga y NO es un Jedi, inflige inmunidad a los potenciadores durante 1 turno, lo cual no se puede dispar, evadir, prevenir o resistir. Si el enemigo objetivo tiene 6 acumulaciones de Purga y es un Jedi, lo derrota instantáneamente. Los enemigos Jedi derrotados de esta forma no se pueden revivir.

Master Inquisitorius (Líder) ¡Zeta! ¡Omicron!

Los aliados del Imperio obtienen un 20% de salud máxima y protección máxima y 10 de velocidad. Si todos los aliados son inquisidores al inicio de la batalla, obtiene un 46% de salud y protección máxima adicional y 15 de velocidad, y son inmunes al bloqueo de habilidad. Además, el Gran Inquisidor obtiene aumento de penetración defensiva y aumento de ataque durante 2 turnos, lo cual no se puede disipar o prevenir.

Adicionalmente, si todos los aliados son de la Inquisición al inicio de la batalla, cuando se inflige Purga, los inquisidores aliados obtienen beneficios basados en su rol durante el resto del encuentro (acumulables, máximo 200%):

  • Atacantes: +2% de daño crítico.
  • Sanadores y apoyo: +2% de potencia.
  • Tanques: +2% de defensa.

Si el líder enemigo es un Jedi, los aliados de la Inquisición empiezan la batalla con potenciadores basados en su rol durante 1 turno:

En Guerra Territorial: Mientras el Gran Inquisidor esté activo, cuando un enemigo pierda Purga, la recuperan al final del turno. En su turno, los inquisidores aliados pueden ignorar provocar para enfocar a un enemigo con 6 acumulaciones de Purga.

Compassion Leaves a Trail (Única) ¡Zeta! ¡Omicron!

Por cada Inquisidor aliado, los enemigos con Purga tienen -10% de defensa y -5 de velocidad.

Si un enemigo evade el ataque de un Inquisidor, todos los demás enemigos reciben daño verdadero y disipan previsión en sí mismos.

La primera vez que cada enemigo alcanza las 6 acumulaciones de Purga, el Gran Inquisidor toma un turno de bonificación y obtiene un 10 de evasión de crítico, robo de salud, y ataque y 5 de velocidad hasta el final del encuentro (acumulable, máximo 6) Estas bonificaciones se doblan si el enemigo es un Jedi.

En Guerra Territorial: Cuando los enemigos Jedi con Purga ganan aumento de protección, reciben daño igual al 25% de su salud máxima al final de ese turno. Este daño no puede derrotar al enemigo. Si un enemigo con 6 acumulaciones de Purga redujo la salud del Gran Inquisidor al 1%, él recupera 100% de salud y protección (limitado a una vez por enemigo).

Patience (Única)

Al inicio de la batalla, si todos los aliados (mínimo 3) son de la Inquisición, obtiene un 20% de salud máxima, protección máxima y potencia. Inflige una acumulación de Purga a todos los enemigos al empezar el encuentro, lo cual no se puede evadir o resistir.  Cuando un enemigo causa daño a este personaje mediante un ataque fuera de turno, ese enemigo obtiene una acumulación de Purga (máximo 6), lo cual no se puede evadir o resistir, Cuando Purga se consume o disipa en un enemigo, este personaje obtiene un 3% medidor de turno.

VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo: