#SWGOH Habilidades: Joven Lando y L3-37

Muchos nos preguntamos cuánto tardaría Lando Calrissian en unirse a la fiesta. ¡Ya está aquí! Y no viene solo, le acompaña L3-37. Con ellos ya son seis los héroes de la película Han Solo: Una historia de Star Wars.

Joven Lando Calrissian

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Canalla.
  • Desbloqueo: 2
  • Descripción: Atacante canalla que saca provecho de los enemigos atenuados y causa un daño siempre en aumento.
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Disparo silencioso (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige reducción de Potencia durante 2 turnos. Esta habilidad hace un 25% más de daño por cada aliado Dispuesto. Si es el turno del Joven Lando Calrissian, los enemigos no pueden ganar potenciadores o bonificaciones de medidor de turno durante este ataque. Este ataque no se puede contraatacar.

Manos calientes (Especial)

Hace daño físico al objetivo enemigo e inflige bloqueo de habilidades durante 1 turno. Al final de cada turno, hay un 50% de probabilidad por cada enemigo atenuado de reducir el tiempo de recarga de esta habilidad en 1 turno.

Recomendación de la casa (Especial)

Disipa todos los atenuadores a otro aliado objetivo, luego le otorga sigilo y aumento de potencia durante 2 turnos. El Joven Lando Calrissian gana +50% de medidor de turno.

Dispuesto: Si el Joven Lando Calrissian está Dispuesto, el objetivo aliado obtiene Dispuesto y Lando deja de estar Dispuesto. Luego, todos los aliados Dispuestos obtienen aumento de velocidad durante 2 turnos y el tiempo de recarga de esta habilidad se reduce en 1 turno.

Justo a tiempo (Única) ¡ZETA!

Si el Joven Lando Calrissian está potenciado, tiene +15% de probabilidad de crítico y +15% de daño crítico. Además, si el Joven Lando Calrissian está dispuesto, tiene +15% de probabilidad de crítico y +15% de daño crítico. Al inicio de cada turno del Joven Lando Calrissian tiene un 40% de probabilidad de ganar Dispuesto. Adicionalmente, por cada enemigo atenuado, tiene un 50% de probabilidad de ganar Dispuesto por cada uno de ellos.

 

L3-37

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Tanque, Canalla, Droide.
  • Descripción: Tanque droide que puede disipar a los aliados y tiene muchas maneras de aumentas sus estadísticas permanentemente.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Avance temerario (Básica)

Hace daño físico al objetivo enemigo e inflige reducción de defensa durante 2 turnos.

Dispuesto: Si L3-37 está Dispuesta, gana +10% de salud máxima (acumulable) hasta el final del encuentro.

Chispa de esperanza (Especial)

Hace daño físico al objetivo enemigo y gana provocar durante 1 turno.

Dispuesto: Cura a todos los aliados canallas y droides en un 50% de la salud máxima de L3. Luego, le da a todos los aliados Dispuestos aumento de tenacidad durante 2 turnos. Por cada otro aliado Dispuesto reduce el tiempo de recarga de esta habilidad en 1. L3-37 deja de estar Dispuesta.

Por los droides (Especial) ¡ZETA!

Al inicio de cada turno de L3-37, si L3-37 no recibió daño de un enemigo desde su último turno ella pasa a estar Dispuesta. Siempre que otro droide o canalla aliado reciba daño, L3-37 gana +15% de medidor de turno. Siempre que L3-37 reciba daño de un ataque, disipa todos los atenuadores de un aliado canalla aleatorio. La primera vez que cada otro droide aliado reduzca su salud al 1% se iguala con la salud de L3-37.

Modificación propia (Especial)

L3-37 tiene +25% de escudo máximo. Cuando L3-37 pasa a estar Dispuesta, gana provocación durante 1 turno. Además, L3-37 pasa a estar Dispuesta al principio de cada encuentro. Al principio del combate, L3-37 gana la habilidad especial Mejora MK I.

MK I: L3-37 está dispuesta y gana +50% de probabilidad de crítico durante el resto del combate. Cuando la usa, esta habilidad se convierte en Mejora MK II.

MK II: L3-37 está dispuesta y gana +30% de evasión crítica y +100% de defensa durante el resto del encuentro. Cuando se usa, esta habilidad se convierte en Mejora MK III.

MK III: L3-37 está dispuesta y gana +50% de contraataque durante el resto del combate. Esta habilidad solo se puede usar una vez.

VIDEO GAMEPLAY