#SWGOH Habilidades: Joven Lando y L3-37

-

Muchos nos preguntamos cuánto tardaría Lando Calrissian en unirse a la fiesta. ¡Ya está aquí! Y no viene solo, le acompaña L3-37. Con ellos ya son seis los héroes de la película Han Solo: Una historia de Star Wars.

Joven Lando Calrissian

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Canalla.
  • Desbloqueo: 2
  • Descripción: Atacante canalla que saca provecho de los enemigos atenuados y causa un daño siempre en aumento.
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Disparo silencioso (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige reducción de Potencia durante 2 turnos. Esta habilidad hace un 25% más de daño por cada aliado Dispuesto. Si es el turno del Joven Lando Calrissian, los enemigos no pueden ganar potenciadores o bonificaciones de medidor de turno durante este ataque. Este ataque no se puede contraatacar.

Manos calientes (Especial)

Hace daño físico al objetivo enemigo e inflige bloqueo de habilidades durante 1 turno. Al final de cada turno, hay un 50% de probabilidad por cada enemigo atenuado de reducir el tiempo de recarga de esta habilidad en 1 turno.

Recomendación de la casa (Especial)

Disipa todos los atenuadores a otro aliado objetivo, luego le otorga sigilo y aumento de potencia durante 2 turnos. El Joven Lando Calrissian gana +50% de medidor de turno.

Dispuesto: Si el Joven Lando Calrissian está Dispuesto, el objetivo aliado obtiene Dispuesto y Lando deja de estar Dispuesto. Luego, todos los aliados Dispuestos obtienen aumento de velocidad durante 2 turnos y el tiempo de recarga de esta habilidad se reduce en 1 turno.

Justo a tiempo (Única) ¡ZETA!

Si el Joven Lando Calrissian está potenciado, tiene +15% de probabilidad de crítico y +15% de daño crítico. Además, si el Joven Lando Calrissian está dispuesto, tiene +15% de probabilidad de crítico y +15% de daño crítico. Al inicio de cada turno del Joven Lando Calrissian tiene un 40% de probabilidad de ganar Dispuesto. Adicionalmente, por cada enemigo atenuado, tiene un 50% de probabilidad de ganar Dispuesto por cada uno de ellos.

 

L3-37

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Tanque, Canalla, Droide.
  • Descripción: Tanque droide que puede disipar a los aliados y tiene muchas maneras de aumentas sus estadísticas permanentemente.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Avance temerario (Básica)

Hace daño físico al objetivo enemigo e inflige reducción de defensa durante 2 turnos.

Dispuesto: Si L3-37 está Dispuesta, gana +10% de salud máxima (acumulable) hasta el final del encuentro.

Chispa de esperanza (Especial)

Hace daño físico al objetivo enemigo y gana provocar durante 1 turno.

Dispuesto: Cura a todos los aliados canallas y droides en un 50% de la salud máxima de L3. Luego, le da a todos los aliados Dispuestos aumento de tenacidad durante 2 turnos. Por cada otro aliado Dispuesto reduce el tiempo de recarga de esta habilidad en 1. L3-37 deja de estar Dispuesta.

Por los droides (Especial) ¡ZETA!

Al inicio de cada turno de L3-37, si L3-37 no recibió daño de un enemigo desde su último turno ella pasa a estar Dispuesta. Siempre que otro droide o canalla aliado reciba daño, L3-37 gana +15% de medidor de turno. Siempre que L3-37 reciba daño de un ataque, disipa todos los atenuadores de un aliado canalla aleatorio. La primera vez que cada otro droide aliado reduzca su salud al 1% se iguala con la salud de L3-37.

Modificación propia (Especial)

L3-37 tiene +25% de escudo máximo. Cuando L3-37 pasa a estar Dispuesta, gana provocación durante 1 turno. Además, L3-37 pasa a estar Dispuesta al principio de cada encuentro. Al principio del combate, L3-37 gana la habilidad especial Mejora MK I.

MK I: L3-37 está dispuesta y gana +50% de probabilidad de crítico durante el resto del combate. Cuando la usa, esta habilidad se convierte en Mejora MK II.

MK II: L3-37 está dispuesta y gana +30% de evasión crítica y +100% de defensa durante el resto del encuentro. Cuando se usa, esta habilidad se convierte en Mejora MK III.

MK III: L3-37 está dispuesta y gana +50% de contraataque durante el resto del combate. Esta habilidad solo se puede usar una vez.

VIDEO GAMEPLAY

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2,705FansMe gusta
1,058SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir

Hello there

GENERAL KENOBI

MAESTRO JEDI