#SWGOH Habilidades: Juhani

Juhani, Jedi en la época de la Antigua República se une al juego, con la intención de ofrecernos una alternativa más para el equipo de Revan ya que es tanque.

Información biográfica: Cathar, nacida el 3974 ABY en el planeta del mismo nombre de su raza, Cathar.

Juhani

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Tanque, Jedi, Antigua República.
  • Descripción: Tanque Jedi único que disipa atenuadores a los aliados Jedi y Antigua República y se vuelve más peligroso cuando su salud no está completa.

HABILIDADES

Ataque furioso (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Este ataque causa un 10% más de daño por cada enemigo atenuado.

Provocación presuntuosa (Especial)

Disipa todos los atenuadores de los aliados Jedi y Antigua República. Luego, Juhani gana provocación durante 4 turnos y aturde al objetivo enemigo durante 1 turno y no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 4).

Paliza contrita (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos. Por cada golpe crítico, Juhani recupera un 10% de salud y de protección. Si Juhani está en sigilo cuando usa esta habilidad, desequilibra a cada enemigo durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3).

Resistencia Cathar (Única) ¡ZETA!

Juhani recupera un 20% de su salud máxima al inicio de cada uno de sus turnos. Cuando provoca, Juhani tiene un +35% de probabilidad de contraataque.

Cuando la salud de Juhani baja del 100%, recupera un 5% de protección por cada aliado Jedi o Antigua República; luego gana aumento de ataque, aumento de robo de salud y sigilo durante 2 turnos. Si Juhani está provocando, pierde la provocación.

VÍDEO GAMEPLAY

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Que se necesitará para desbloquear a estos dos personajes????Dinero o personajes ya farmeados y No a 7 estrellas.

Los comentarios están cerrados.