#SWGOH Habilidades: Malevolencia

¡Malicia! Tras muchos meses de espera por fin llega al juego, lo hace vía tienda de eventos de gremio, compartiendo moneda con el Negociador. La nueva nave capital separatista que hemos probado en un par de ocasiones en dos eventos marquee tendrá en los cazas droide y los geonosianos su flota para luchar contra todos. ¿Será meta de arenas?

  • Nombre de la unidad: Malevolencia
  • Etiquetas: Lado Oscuro, Nave capital, Droide, Separatista
  • Desbloqueo: 5⭐️
  • Disponible en: Tienda de eventos de gremio

HABILIDADES

¡Fuego! (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y lo aturde durante 1 turno.

¡Disparen todos los cañones! (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige reducción de probalidad de crítico durante 2 turnos. Este ataque causa 10% más de caño por cada nave aliada con Sobrecarga. (Tiempo de recarga: 4)

¡Disparen el cañón de iones! (Especial-ulti)

Disipa potenciadores en todos los enemigos y les elimina Protección y medidor de turno (incluida la nave capital). Los enemigos afectados no pueden recuperar Protección u obtener protección extra durante el resto de la batalla. Aturde a la nave capital enemiga durante 1 turno. No se puede disipar. Estos efectos no se pueden evadir ni resistir. Esta habilidad no está cargada desde el principio.
(Tiempo de recarga: 5)

Malicia de ataque (Especial)

Otorga 25% de medidor de turno a todos los aliados y una acumulación de Sobrecarga al objetivo aliado durante 2 turnos.
(Tiempo de recarga: 4)

  • Sobrecarga: +20% de Ataque y Defensa por acumulación (máximo 5 acumulaciones). Mo se puede copiar.
Que vengan (Única)

Malevolencia triplica los efectos de los droides zumbadores en los enemigos. Cada vez que Malevolencia utiliza una habilidad especial, invoca a un droide buitre (si hay un especio disponible en el campo de batalla).

Cuando otro separatista o droide aliado utiliza una habilidad básica, obtiene una acumulación de Sobrecarga durante 2 turnos si un aliado ya está sobrecargado.

  • Bonificación de refuerzos: Los refuerzos ganan aumento de ataque durante 2 turnos.

 

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk