#SWGOH Lo que viene y lo que se va: Esclavo I y Explorador Ewok

Decimos adiós al mes de diciembre, con C-3PO y la Gran Arena como principales novedades, sin rastro del Halcón Milenario edición legendaria, y el regreso del evento de mi hermano Chewbacca.

Lo cierto es que con este párrafo podría dar por concluido el repaso, pero, dentro de las no novedades, hubo cosas que destacar. Por un lado, el evento legendario de C-3PO con los ewoks como requisito para superarlo, que se tradujo en tener que invertir equipo y zetas en ellos. Por suerte, no resulto ser gasto inútil, además de darnos un muy buen personaje y una setup muy válida para la Gran Arena y las olvidadas Batallas Territoriales.

Las Batallas Territoriales se han tomado un mes de vacaciones, pero, por suerte, hemos recibido los premios sin jugarlas y estamos a la espera de conocer cuando volverán. ¿Quién tuvo la culpa de esta decisión? El nuevo modo de juego, la Gran Arena, con una primera vez fallida y otra correcta. Estamos ante otra cosita más que hacer con un gran potencial y con variaciones contantes. Tuvimos una GA de 5c5, otra de 5c5 y naves, la novedad del 3c3, y ahora un 5c5 con naves con un solo territorio de héroes. Como dijimos en artículos anteriores, las posibilidades son enormes: GA son habilidades de líder, 6c6, solo naves, héroes baneados…

No hubo mucho más contenido que destacar, a parte de los sobres de Bronzium en el primer lugar de la tienda. No sé vosotros, pero agradezco estas pausas, es una buena ocasión para intentar ponerte al día con farmeos y héroes que tengas retrasados, o preparar supuestas cosas que van a ocurrir.

Antes de entrar en el terreno de la especulación donde suelto las perlas que me dejan habitualmente en mal lugar, comentemos los resultados de las últimas encuestas, en relación a vuestro héroe favorito del año y el rework.

Bastila Shan, Bossk, Darth Sion y Enfys son, según vuestros votos, vuestros héroes favoritos. De los 26 nuevos héroes que recibimos en el apartado de legendarios y periplos, están muy pegados Chewbacca y Caballero Jedi Revan. Todos estos héroes han sido, sin duda, protagonistas en este pasado año, entrando de lleno en nuestros equipos de arenas, como parte de los elegidos para matar al Triunvirato, unos por su habilidad de líder, otros por su aporte al grupo y el caso especial Enfys.

En los reworks, el Gran Maestro Yoda tiene más de la mitad de los votos, después el emperador Palpatine y la Zombi le acompañan como los más interesantes. Yoda, que llevaba mucho tiempo con nosotros en el juego, se convirtió en una verdadera bestia. Como nos gusta decir muchas veces, el sí que está al nivel de lo que su historia en Star Wars nos cuenta.

Hablando ahora de enero, solo veo una cosa clara, y es que la llegada de Halcón Milenario tiene más papeletas que nunca, ya que ese Esclavo I como recompensa de inicio potencia y mucho la teoría de su llegada.

Conocer cuando vuelven Revan y Rey esta en el top 1 de interés para muchos jugadores. Parece que fue ayer el último road ahead, pero ya toca uno nuevo para conocer las líneas maestras para los próximos meses.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.