#SWGOH: Más explicaciones sobre Anakin y los reworks

Tras el anuncio del viernes pasado, Capital Games actualiza el estado de Anakin Skywalker y su posible nerfeo, algo que resultó especialmente molesto dentro de la comunidad tras la racha que llevamos de «malas noticias». En esta ocasión, el estudio ha hecho una serie de mediciones para poder valorar con datos cuál es la situación real del personaje. Estos son los resultados:

Desde que publicamos los cambios de Anakin, solo 8.000 jugadores han utilizado al Caballero Jedi Anakin con Caballero Jedi Revan como líder para luchar contra Darth Revan y Darth Malak. Eso representa menos del 1% del total de las batallas libradas por toda la comunidad durante la prueba. De estas batallas, el equipo es capaz de aguantar en defensa aproximadamente el 20% del tiempo y está ganando la mitad de los encuentros cuando se utiliza en ataque. Esto está totalmente en línea con la forma en que nos gustaría que interactuaran dos equipos del meta, tenemos la intención de que Darth Malak todavía tenga cierta ventaja, pero es posible que los jugadores la superen.

Con estos datos, el estudio no se plantea realizar cambios en el amigo de la arena de manera inmediata. No podemos cantar victoria ya que, una vez llegue Padmé al juego, volverán a revisar qué tal se comporta. Padmé tendrá habilidad líder y, con su llegada, Anakin adquirirá su habilidad zeta. Parece que el feedback de la comunidad se tiene en cuenta, ya que una de las opciones que se plantean en caso de cambiarlo es que sus habilidades tengan una sinergia mayor con la República Galáctica en vez de con cualquier Jedi.

Sabemos que algunos de los lanzamientos recientes han tenido problemas y, como resultado, estamos buscando más oportunidades de tests para obtener más ojos y retroalimentación sobre los personajes en un momento más temprano del proceso. Ahora, estamos realizando una prueba beta cerrada para algunos miembros de la comunidad, y seguiremos investigando y ampliando este proceso de pruebas a medida que encontremos más oportunidades para obtener comentarios.

Lo último que me gustaría mencionar aquí es que vamos a empezar a diferenciar entre diferentes tipos de reworks de los kits de personajes en términos de cómo los enviamos a la comunidad. Un «rework» se referirá a los cambios que tienen un gran impacto en el equipo de un personaje. Esto podría ir desde un cambio fundamental o un cambio en la identidad de ese personaje y cómo encaja en el juego, hasta cambios importantes en las estadísticas o nuevas habilidades.

Los cambios de menor escala, como ajustes menores en la tabla de estadísticas, ajustes menores en las habilidades, adiciones de sinergias, etc., se denominarán «puesta a punto» (“tune ups”) en el futuro. La actualización del 11 de abril de Bastila Shan es un buen ejemplo de una puesta a punto.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. O sea los vamos a joder igual pero ahora le diremos «puesta a punto».
    EA seguirá con sus estupideces pero ahora será Puesta a punto….
    No somos idiotas!
    Pero lo pensaremos y lo dejaremos…. Puesto a punto.

  2. Total, dicho de otra forma, “que después de un montón de tiempo dando más vueltas que un hijo puta buscando la partida de nacimiento, hemos decidido sacar a Padme. Y puestos a descojonarnos de vosotros aún más, este personaje, heroina de la Republica, responsable sin querer de la caída de Anakin y de la ascensión del emperador, madre de Luke y Leía, no va a servir para nada. Meterlo en la misma caja de Jango, 3PO, Chewie, Anakin, Leía, Vader, Droideka y todos esos personajillos sin importancia en Star Wars que tenemos puteados. Es que tenemos una apuesta entre el equipo de desarrollo, a ver cuánto tenéis cojones de aguantar los jugadores que estemos aquí partiéndonos el pecho a costa vuestra. Por ahora, solo deciros que sois unos campeones, porque mientras más por el culo os damos, más os esforzáis. Lo dicho, pasad de Padme (como no va a servir para gran cosa, la vamos a poner en un legendario facilito, para que la consigáis todos y os calléis de una puta vez) y a seguir farmeando a Juhani, personaje fundamental en la historia de SW donde los haya, y al que le hemos puesto un ratio de aparición de fragmentos en su batalla que nos tiene aquí descojonados viendo cómo las pasáis de putas para conseguir los 330 fragmentos de la mierda esta. Hale! A ver hasta donde aguantáis.”

    MANDA COJONES!!!

  3. Totalmente deacuerdo compañeros, ratios de farmeo de personajes que son una mierda, personajes emblematicos que no valen por contra personajes desconocidos que estan “chetaos” para que nos volvamos locos para conseguirlos… en fin que estos de EA cuanto peor lo hacen mas nos volvemos locos.
    Al final es culpa nuestra que sigan haciendo lo que hacen.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios expuestos anteriormente, siguen metiendo personajes totalmente desconocidos para la gran mayoría de star wars y los ponen como dioses la arena esta peor que nunca llena de putos revan y con mafias metidas de por medio y eso por no hablar de las estadísticas manipuladas en las que es muyyyyyy frecuente sacar 0 de 5 en farmeos para que el pardillo de turno vuelva a gastarse 25 cristales en otros 5 intentos que terminara en un nuevo cero o en uno, arto muy arto de tanta mierda.

    • No entiendo cómo osan decir que son personajes desconocidos, que ustedes solo conozcan LO COMERCIAL es una cosa, pero existe un GRAN trasfondo, antes de las guerras clon y es una historia extensa, los personajes «emblemáticos» tienen el mismo peso, Revan fue central para evitar el primer desplome de la antigua república. Lo cual de haber pasado no habría continuidad con las guerras clon.
      Y entiendo el ratio de farmeo es lo que está cargado, y difícil, pero no vengan a decir que son personajes desconocidos, ustedes son los ignorantes.

  5. ¿De verdad tienen en cuenta los comentarios? ¡No me jodan! A ver, los personajes meta se hicieron para sacar guita, y si nerfean a un personaje que (lamentablemente) nunca fue bueno es únicamente para proteger sus intereses. De ninguna manera responde a los comentarios, porque si así fuera, Anakin y Vader serían los personajes más picantes del juego. P*t0 madre! Si es el gran p*t0 chosen one!!! ¿Cómo m13rd@ puede ser posible que justamente esos estén entre los más pedorros y encima los nerfean? Gente, déjense de p3l0tud3c3s y digan las cosas como son: sólo se mueven por y para los que ponen guita; los que usan a Anakin para bajarlo a Malak son f2p, y sus intereses y comentarios no les importa a nadie, a N A D I E.

Los comentarios están cerrados.