#SWGoH Prueba el nuevo modo: Guerra territorial

Los desarrolladores nos traen la oportunidad de participar en la beta del siguiente modo de juego, Guerra territorial. Comienza el Martes, 14 de Noviembre a las 10 a.m. PST (19:00hs España, hora peninsular) y tendrá una duración de 4 días.

El objetivo es permitirle a los jugadores probar el nuevo modo y obtener las primeras impresiones de la comunidad antes de implementarlo. Aquellos jugadores que estén interesados en probar la Guerra territorial pueden hacerlo de la siguiente manera.

Cerrado el cupo de plazas para participar en la beta, podrás verlo en directo a través de los streamings de Jowy.

Pero primero, unos detalles antes de comenzar:

  • La beta de la Guerra territorial solo estará disponible para usuarios de dispositivos Android.
  • Será necesario importar tu cuenta del Galaxy of Heroes (con tu código de aliado).
  • Para participar en las Guerras Territoriales hace falta ser nivel 65+, si no eres nivel 65 podrás descargarte la beta pero no podrás acceder al evento.
  • Tendrás que pertenecer a un Gremio para participar.
  • La Guerra territorial está todavía en desarrollo, por lo que es posible experimentar problemas o bugs mientras juegas. El objetivo principal de la beta es realizar una prueba de stress a los servidores y al sistema de enfrentamiento, sin embargo, cualquier bug se puede reportar en los foros.
  • Si fuese imposible jugar a causa de los problemas, la beta se cerrará y se resolverán. Mantendremos a todos informados según avance la beta.
  • Si aparece algún problema en la cuenta principal, repórtalo a través de la Ayuda de EA en las Opciones del juego, una vez reinstalado.

Para más detalles sobre la Guerra Territorial, consulta este enlace.

Para descargar la beta de las Guerras Territoriales por favor lee cuidadosamente las instrucciones:

Instrucciones

Instala la beta utilizando HockeyApp del siguiente enlace:
https://rink.hockeyapp.net/apps/816ed31c264341fd920be1556bb346ad/app_versions/3

  • Juega como Invitado: Si apareciese esta opción, elige jugar como invitado.
  • NO entres en tu Google Play desde la Beta. Si intentas entrar a Google Play te saldrá un error de sistema. Si esto ocurre simplemente vuelve a iniciarlo, pero elige ‘Jugar como invitado’.
  • Una vez estés dentro del juego, verás que hay un botón nuevo para ‘Importar’. Nota: el botón de importar solo copia tu información del juego en el servidor de la beta. Esto no afecta en nada a la cuenta principal.
  • Introduce tu Código de Aliado.
    Importante: introduce solo una cuenta que te pertenezca. Importar una cuenta que no es la tuya te eliminará automáticamente del programa de la beta.
    Importante: no reimportes tu cuenta, corres el riesgo de eliminar tu cuenta del Gremio de pruebas y quedar fuera del evento.
  • Crea o únete a un gremio.
  • Participa en la Guerra Territorial activa. Hay dos Guerras Territoriales programadas. Los jugadores deben unirse a la Guerra Territorial activa en las primeras 24 horas del evento para participar.
    – GT 1: comienza el martes 14 de noviembre a las 19:00hs  y finaliza el viernes 17 de noviembre a las 19:00hs.
    – GT 2: comienza el viernes 17 de noviembre a las 19:00hs y finaliza el lunes 20 de noviembre a las 19:00hs.

Una vez finalizado el período de pruebas, la beta se cerrará y la aplicación podrá eliminarse de tu dispositivo Android.

 

Fuente

 

Los comentarios están cerrados.