Old Republic: Notas del parche 5.8

Destacado

Nuevo Jefe de Operacions, Izax. El jefe final de Gods from the Machine ya está aquí. El más fuerte de todos los droides megaarmados de Iokath, Izax es capaz de destruir flotas enteras de naves de guerra. Derrotarlo requerirá un poder y unas habilidades tremendas.

Cambios en Conquista. Desde una nueva interfaz hasta cambios para los Gremios de todos los tamaños. El nuevo sistema de Conquest  incluye increíbles mejoras y ahora ofrece desafíos, oportunidades y recompensas a todos los gremios.

Retorno del Compañero: Ashara Zavros. Vuelve a ayudar al Inquisidor Sith, ¿cómo irán las cosas con su maestro anterior?

Retorno del Compañero: Vector Hyllus. Los Agentes Imperiales podrán contar en sus naves con el miembro de la Killik Hivemind, Vector.

Romance del Compañero: Arcann. Un Arcaan redimido demuestra sus sentimientos con aquellos que le han dado la oportunidad de corregir las maldades de su pasado.

¡¡¡Importante!!! Evento de Izax por Tiempo Limitado. Los jugadores que derroten a Izax en la dificultad Veterano antes de que salga el update ‘5.9: La Conspiración Nathema’, recibirán una recompensa especial ‘Legacy’ y un título exclusivo con el lanzamiento de 5.9.

General

La habilidad de Mirialianos ‘Focusing Ritual’ ahora recupera la energía de todas las clases.

Corregido un problema con el botón ‘Open Cartel Market’ en las Colecciones ya que no aparecía para los objetos que estaban en venta en el Cartel Market.

Rework en la interfaz de Conquista:

La parte superior de la interfaz ahora esta separada en las pestañas Conquest y Guild Invasion:

Además, la pestaña Conquest ahora incluye una lista de todos los objetivos y el progreso de cada jugador.

La pestaña Guild fue renombrada a Guild Invasions.

Guild Invasions incluirá los rankings planetarios, recompensas y las clasificaciones dentro del Gremio.

Un nuevo botón ‘Current Conquerors’ fue añadido y podemos ver fácilmente la lista de gremios que han conquistado recientemente los diferentes planetas.

Rework en los objetivos de Conquista:

Completar objetivos ahora nos recompensará con créditos, puntos de experiencia y experiencia Commander, además de los puntos de Conquista.

Los puntos de Conquista han sido balanceados para todos los Objetivos.

Además de los objetivos únicos y los repetibles, ahora también contamos con objetivos diarios.

El bonus de Invasion para los objetivos de Conquista fue eliminado.

Las Conquistas Semanales ya no formarán parte de un calendario fijo y se seleccionarán aleatoriamente cada semana. La excepción a esta regla serán las Conquistas que coincidan con eventos recurrentes que mantendrán el calendario programado (como el evento de Gree).

Todos los planetas están divididos en tres tipos de Invasion Targets para Strongholds. Los planetas con menor Invasion Targets requieren menos puntos de Conquista para completarlos y otorgan recompensas inferiores. Cuando los Invasion Targets son mayores, requieren más puntos de Conquista y dan mejores recompensas.

El Bonus de Stronghold en las Conquistas cambia para adaptarse a los nuevos desafíos. Cada Stronghold que controles da un bonus del 25% basado en el porcentaje de habitaciones desbloqueadas. Sin embargo, este bonus no se puede acumular más que un 150%.

Clases y Combate

Las animaciones para los ataques de varias clases han sido modificados para ser más precisos con el texto de combate, los golpes y los ataques evadidos.

Flashpoints, Operations y Uprisings.

Varios Trofeos de Decoración para el Stronghold son recompensas asociadas a los Logros de todos los Jefes de ‘Gods from the Machine’.

Un vendedor especial se añade al juego y nos permite obtener una decoración especial de Izax. Pero este vendedor solo aparece para los jugadores que hayan adquirido el Logro de derrotar a Izax en cualquier dificultad.

Objetos y Economia

El Tax Rate del GTN ha incrementado a 8% (desde 6%).

Corregido un error que causaba que algunas Reliquias dieran mayores estadísticas de lo que se pretendía, por lo que se han restaurado los valores originales.

El ‘Longspir Blaze’ esta disponible para comprar en cada Vendedor de Flota.

Los comentarios están cerrados.