SWGOH – Road Ahead 10/2021 ¡Boba Fett, cambios de conquista y reworks de habilidades!

Terminamos el mes de octubre y Capital Games ha liberado una nueva edición del Road Ahead, ya sabéis, ese formato de post publicado en el foro del juego en el que los desarrolladores nos informan de las novedades que llegarán a la holomesa el próximo trimestre. Como ocurrió en el Road Ahead de julio, el post de hoy viene acompañado de un vídeo resumen que le da un formato más dinámico. En esta nueva entrega se nos presenta la fase 1 de los cambios en la obtención de equipo, reworks de habilidades y la llegada de un nuevo personaje: Boba Fett, Vástago of Jango, cuyo kit de habilidades ya está disponible en nuestra página web.

Llegan los primeros cambios en el farmeo de equipo

A lo largo del próximo mes llegarán las mejoras de la Fase 1 de cambios en la obtención de materiales de equipo anunciada en el último estado de la galaxia. Estos cambios tienen el objetivo de facilitar la acumulación de materiales de equipo de los jugadores en su día a día de forma que puedan acceder más rápido al sistema de reliquias. Por tanto, los nuevos jugadores serán los más beneficiados de estos cambios. Los cambios incluidos en la actualización de esta semana son:

  • La caja de premios de actividad diaria incluirá una nueva ranura en la que se añadirán 4-7 partes de equipo principal al azar.
  • Los desafíos diarios incluirán una nueva ranura de partes de equipo principal.
  • En los desafíos diarios, los cofres inferiores a la recompensa máxima aumentarán el valor de sus premios.

Nuevos calendarios de inicio

A partir de la llegada de la nueva actualización podremos activar calendarios de inicio de sesión adicionales que nos permitirán obtener nuevas recompensas con cada inicio de sesión. Cabe remarcar que no deberemos elegir entre un calendario u otro, sino que podremos cobrar ambas recompensas a la vez. Eso sí, no todos los calendarios adicionales serán gratuitos, y algunos solo estarán disponibles coincidiendo con ocasiones especiales o con una temática mensual relacionada.

Personajes y habilidades específicos de modo de juego

Algunos de los personajes existentes verán sus habilidades aumentadas con un nivel adicional que potenciará al personaje en un modo de juego en específico. Para actualizar estas habilidades deberemos usar un nuevo material único que se añadirá al juego en la nueva actualización: los Omicrons. Además, como sucede con el nuevo Boba Fett, algunos de los nuevos personajes incluirán habilidades específicas para un modo de juego en concreto (¿recordáis aquellas GTs en las que los jawas se convertían en monstruos y en las que Mace Windu se cargaba a Jango Fett de un golpe?).

Este nuevo nivel de habilidades le dará una nueva vida en el juego a personajes que, con el tiempo, han quedado desfasados. Es más, según nos comentan los desarrolladores, en casos muy excepcionales estos personajes podrían llegar a rivalizar con las leyendas galácticas en el modo de juego cuya habilidad se haga efectiva. Aquellos jugadores que en su momento se tiraron de los pelos por tener que subir a reliquia a algunos de estos personajes para poder obtener su leyenda galáctica por fin podrán ver recompensado su sacrificio:

  • Rose Tico
  • Capitana Phasma
  • Oficial Rebelde Leia Organa
  • Darth Sidious
  • Qui-Gon Jinn
  • Zam Wessel
  • Jefe Chripa
  • Jefe Nebit
  • Droide sonda imperial
  • Hera Syndulla

Podremos obtener los Omicrons principalmente como recompensa de los desafíos galácticos, aunque también se podrán conseguir en menor cantidad en los siguientes lugares:

  • Conquista galáctica
  • Nodos de cantina
  • Cargamentos semanales
  • Tienda de fragmentos

Conquista 10

Como ya va siendo tradición, el nuevo Road Ahead nos trae a un nuevo personaje exclusivo de conquista a las holomesas, cuyos fragmentos podremos obtener como recompensa de los cofres finales y en los puestos del carroñero situados a lo largo de los mapas. Este nuevo personaje será ni más ni menos que Boba Fett, Vástago de Jango. La nueva versión del legendario cazarrecompensas basada en su aspecto de The Mandalorian vendrá acompañada de nuevas hazañas y jefes relacionados con los cazarrecompensas. Con la llegada del nuevo personaje, los cofres de recompensa reducirán el número de fragmentos de Maul, el personaje principal de las tres temporadas anteriores. Por otro lado, los fragmentos de la Comandante Ahsoka Tano desaparecerán de los cofres y pasarán a estar disponibles en cargamentos y en la tienda de conquista.

Modo fácil

La nueva temporada de la conquista galáctica incluirá un modo fácil en adición a los modos de los que disponíamos actualmente. Este nuevo modo estará disponible para todos los jugadores que superen el nivel 85 e incluirá hazañas y jefes adaptados para los jugadores más chiquitos del juego. Por otro lado el mapa del modo difícil incluirá una nueva ruta que ofrecerá nuevos discos de datos y recompensas adicionales.

Pase de evento

La conquista 10 incluirá por primera vez un pase de evento, que permitirá a los jugadores desbloquear una vía adicional que otorgará premios especiales entre los cuales se incluyen más fragmentos de Maul y Boba Fett, Vástago de Jango.

¡SWGOH cumple 6 años!

El próximo 21 de noviembre nuestro amado juego cumple su sexto aniversario y para celebrarlo nos entregarán un gran número de recompensas entre las cuales no podían faltar los 3 fragmentos de Chewbacca de las Guerras Clon. Además incluirá un nuevo título: Head Clanker.

¡Dobles drop, apuntad fecha!

  • Batallas del lado luminoso: 17 y 18 de noviembre.
  • Batallas del lado oscuro: 19 y 20 de noviembre.
  • Batallas de modificadores: 21 y 22 de noviembre.
  • Batallas de flota: 23 y 24 de noviembre.
  • Batallas de cantina: 24 y 26 de noviembre.
VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo: