SWGOH Habilidades – Boba Fett, Vástago de Jango

¡Un cazarrecompensas curtido en mil batallas acaba de hacer acto de presencia en las holo-mesas! Los fanáticos de The Mandalorian recordarán cómo el poderoso Boba Fett volvía a cobrar vida en un producto audiovisual al fin. Este Boba Fett, más magullado y envejecido, está pensado para la Guerra Territorial, donde tendrá una serie de bonificaciones que harán de los cazarrecompensas una opción perfecta.

Boba Fett, Vástago de Jango es un líder ofensivo que se vale de un nuevo potenciador único con el que mejora la magnitud de sus habilidades.

Un personaje perfecto para hacer más llevadera la espera de The Book of Boba Fett, que se estrenará en Disney+ el próximo 29 de diciembre. Por cierto, puedes consultar todas las novedades del Road Ahead 6º aniversario aquí.

UNIDAD: Boba Fett, Lado Oscuro.
CATEGORIAS: Líder, Atacante, Cazarrecompensas, Canalla.

DOUBLE ACTION (Básica)

Causa daño físico a un objetivo dos veces. Si el objetivo enemigo no tenía protección, esta habilidad vuelve a hacer daño dos veces más.

Obtiene una acumulación de Momentum por 3 turnos, no puede ser copiado, disipado o prevenido.

Momentum: Las habilidades ganan efectos adicionales que se basan en el número de acumulaciones.

DUAL BARRAGE (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y al enemigo más débil. Esta habilidad tiene efectos adicionales basados en la cantidad de acumulaciones de Momentum que tenga Boba Fett, Vástago de Jango (Tiempo de recarga: 0).

  • 5 Acumulaciones: todos los aliados canallas y cazarrecompensas ganan aumento de tenacidad por 2 turnos.
  • 9 Acumulaciones: todos los aliados canallas y cazarrecompensas ganan aumento de tenacidad por 3 turnos.

Gana 1 acumulación de Momentum por 3 turnos y si el objetivo enemigo sufre armadura rota, gana otra acumulación adicional. Estas acumulaciones no pueden ser copiadas, disipadas ni prevenidas.

Durante la Batalla Territorial: Esta habilidad gana un nuevo beneficio basado en el número de acumulaciones de Momentum.

  • 16 acumulaciones: todos los aliados canallas y cazarrecompensas ganan aumento de tenacidad por 3 turnos e inflige protection disruption por 2 turnos, estos efectos no pueden ser disipados, evadidos o resistidos.

Protection disruption: protección desactivada, inmune a aumento de protección y bonus de protección.

(Esta habilidad queda bloqueada por 1 turno después de ser usada 3 veces seguidas).

BOUNTY BREAKER (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige 2 acumulaciones de daño por turno por 2 turnos. Esta habilidad tiene efectos adicionales basados en el número de acumulaciones de Momentum de Boba Fett, Vástago de Jango.

  • 3 Acumulaciones: esta habilidad causa 25% más de daño.
  • 6 Acumulaciones: esta habilidad causa 25% más de daño e inflige reducción de tenacidad por 2 turnos.
  • 12 Acumulaciones: esta habilidad causa 25% más de daño, inflige reducción de tenacidad por 2 turnos y reducción de potencia por 2 turnos.
  • 16 Acumulaciones: esta habilidad causa 25% más de daño, inflige reducción de tenacidad por 2 turnos, reducción de potencia por 2 turnos y brecha por 2 turnos.

Gana 1 acumulación de Momentum por 3 turnos, no puede ser copiado, disipado ni prevenido.

(Esta habilidad queda bloqueada por 1 turno después de ser usada 3 veces seguidas).

DANGEROUS REPUTATION (Líder)

Los aliados canallas y cazarrecompensas tienen +50% de evasión crítica mientras tengan aumento de tenacidad. Mientras sufran atenuadores, los canallas y cazarrecompensas aliados ganan +40% de daño crítico.

Cuando Boba Fett, Vástago de Jango ocupe la ranura de líder y no la de aliado, el siguiente contrato se activa:

Contrato: Mientras sufra atenuadores, causa daño físico al enemigo 20 veces. Los enemigos deben sufrir atenuadores antes de comenzar el ataque para que contabilicen. (Solo los canallas y cazarrecompensas aliados pueden contribuir al contrato).

Recompensa: Todos los cazarrecompensas aliados obtienen sus recompensas y todos los canallas y cazarrecompensas aliados obtienen +25% de daño y robo de salud, además de ignorar provocaciones.

En Guerra Territorial: Los canallas y cazarrecompensas aliados tienen +30 de velocidad, +50% de maestría, +3% de potencia, salud máxima y protección máxima y sufren un 18% menos de daño.

Boba Fett, Vástago de Jango obtiene 60 de velocidad adicional y un 100% de salud y protección máximas. Los requisitos del contrato y las recompensas se ajustan a lo siguiente:

Contrato: Mientras esté potenciado, daña a enemigos atenuados 10 veces. Los enemigos deben sufrir atenuadores antes de comenzar el ataque para que contabilicen. (Solo los canallas y cazarrecompensas aliados pueden contribuir al contrato).

Recompensa: Todos los aliados cazarrecompensas reciben su recompensa y todos los canallas y cazarrecompensas aliados obtienen +25% de daño y robo de salud, ignoran provocaciones y cada vez que causen daño con una habilidad, vuelven a causar daño otra vez como daño verdadero.

FETT LEGACY (Única) 

Boba Fett, Vástago de Jango tiene +50% de daño. Al comienzo del encuentro, Boba Fett, Vástago de Jango gana determinación de cazarrecompensas hasta que es derrotado.

Siempre que Boba Fett, Vástago de Jango gane una acumulación de Momentum, también gana 5% de medidor de turno.

Si Boba Fett, Vástago de Jango usa la misma habilidad especial 3 veces seguidas, esa habilidad se bloquea durante 1 turno.

En Guerra Territorial: Boba Fett es inmune a los bloqueos de habilidad y los aturdimientos y, siempre que derrote a un enemigo, recupera 100% de protección y obtiene determinación de cazarrecompensas hasta que es derrotado. La habilidad básica y las dos habilidades especiales generan una acumulación adicional de Momentum al ser usadas. Los atenuadores de Bounty Breaker no pueden ser resistidos ni disipados.

BOBA FETT, SCION OF JANGO’S PAYOUT (Única) 

Siempre que Boba Fett, Vástago de Jango recibe una recompensa de un contrato, también obtiene el siguiente pago (los contratos se otorgan mediante ciertas habilidades de líder de cazarrecompensas).

Payout: Boba Fett, Vástago de Jango gana +30% de evasión crítica y penetración de defensa, y todo el Momentum obtenido se duplica para el resto de la batalla.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.