#SWGOH: Una nueva leyenda galáctica es anunciada

Son días de tensa calma en el juego. Todo parece indicar que, de manera oficial, no tendremos más noticias hasta el año que viene, dejando a Finn «héroe de la Resistencia» como última adición. Lo más parecido a una novedad es que, anoche, algunos dispositivos Android (el mío incluido) han recibido una actualización de cliente que incluye un nuevo icono de juego con Kylo Ren y Rey peleando.

Desde aquí, la entrada fue una inocentada.

Por suerte, como diría Palpatine, «el Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales». Poderes que permiten saber más. Otro redactor más soseras explicaría que la información que vamos a tratar procede del datamine, pero no es mi estilo.

Haciendo un pequeño ejercicio de memoria, todos recordamos la primera semana de diciembre donde Capital Games, de forma escueta, anunciaba un nuevo tipo de héroes: las Leyendas Galácticas, una nueva designación reservada para los personajes más famosos, poderosos y carismáticos de la galaxia. Los dos primeros, Kylo Ren y Rey, con sus aspectos de The Rise of Skywalker. Días después, confirmaron que hasta enero no tendríamos más detalles sobre sus habilidades o requisitos.

Como decía hace un párrafo, sabemos cosas: habrá una 3ª Leyenda Galáctica procedente de The Rise of Skywalker, un personaje con un papel primordial en la trama que, además, cuenta con carisma y presencia en pantalla, que no te deja indiferente. Me atrevo a decir (así lo siento) al nivel del Mandaloriano, uno de esos héroes que hace ilusión tener y utilizar.

HEEHHHHHHEHHHHHHE!

¡Babu Frik!

Tenemos las primeras palabras de Babu al saber que será añadido al Galaxy of Heroes:

Al igual que ocurre con las otras Leyendas Galácticas, no conocemos sus habilidades, ni cuantas zetas tendrá. Podemos especular si, dentro de un año, estaremos hablando de un meta formado por criaturas adorables como bebé Yoda, un Wookiee chiquitico y un par de porgs.

¡Feliz día de los inocentes! No olvides compartir la inocentada, pero no la adelantes. 😯 ¡Felices fiestas! Y cuéntanos lo mucho que quieres a Babu.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk