#SWGOH Habilidades: Wicket

El pasado viernes gracias al programa #GameChangers ofrecimos a la comunidad hispana, a Wicket: habilidades el último de los ewoks (suena a película muy esperada) que será añadido en el juego, además de verlo en acción junto a Paploo y Logray, conocimos sus habilidades, en especial su habilidad Z, aquí va un resumen:

Wicket

  • Golpe inquisitivo (Básica): causa daño físico al objetivo enemigo y gana aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos. Si un aliado ewok pide asistencia a Wicket, ambos ganan aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos.
  • Emboscada forestal (Especial 1): causa daño físico a todos los enemigos. Los aliados ewok ganan 10% de medidor de turno por cada golpe crítico. (Tiempo de recarga: 3)
  • Ataque de guerrilla (Especial 2): causa daño físico y pide asistencia a un objetivo aliado. Si el objetivo aliado es un ewok, ambos ganan sigilo y aumento de daño crítico durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3 )
  • Tácticas furtivas (Única): Wicket gana un 10% de daño crítico por cada aliado ewok vivo y por cada aliado en sigilo. Al final de su turno, Wicket tiene un 50% de probabilidades de tener otro turno; si obtiene otro turno, la probabilidad se reduce al 10%.    Siempre que Wicket cause un golpe crítico, todos los ewok aliados ganan un 4% de salud y un 2% de protección.
Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.