‘The Acolyte’: Abordará algunos de los cabos sueltos del Episodio I

¡Hola wookiees! Gracias al informe de Vanity Fair hemos podido obtener información oficial sobre una de las futuras series de Star Wars más intrigantes…

The Acolyte

La serie está en la fase de casting. Pero la showrunner Leslye Headland ha informado que la escritura del guion está en gran parte completa. Lleva dos años planeando la serie, sobre todo desde su casa.

Leslye Headland le ha confirmado a Vanity Fair la ubicación temporal de la historia. The Acolyte ocurrirá 100 años antes del Episodio I:

«Muchos de esos personajes ni siquiera han nacido todavía. Estamos echando un vistazo a las cosas políticas, personales y espirituales que surgieron en un período de tiempo del que no sabemos mucho. Mi pregunta al ver «La Amenaza Fantasma» era siempre: ‘Bueno, ¿Cómo han llegado las cosas a este punto?’ ¿Cómo hemos llegado a un punto en el que un Lord Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi se da cuenta? ¿Qué fue lo que salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos han llevado a este momento?».

Sin dudas las preguntas que Headland se esta haciendo para escribir el guion de la serie son más que interesantes. Y no hacen más que acrecentar el hype por ver en pantalla como logra plasmar las respuestas a estas intrigas. Headland describe The Acolyte como un thriller de misterio ambientado en una época próspera y aparentemente pacífica; en la que la galaxia sigue siendo elegante y reluciente.

La serie tendrá la estética de la Alta República:

«En realidad utilizamos el término «Renacimiento», o «el Siglo de las Luces». Los Jedi no siempre fueron figuras ascéticas como monjes que vivían de forma desinteresada y valiente. Los uniformes de los Jedi son dorados y blancos, y es casi como si nunca se ensuciaran. Nunca saldrían a la calle. La idea es que puedan tener este tipo de uniformes porque es lo poco que se meten en las escaramuzas».

Hay protagonista

Según los medios The Illuminerdi y VarietyLucasfilm Ltd. está en conversaciones con Amandla Stenberg para que asuma el papel principal de la misteriosa serie nueva. La actriz interpreto a Rue, en la adaptación cinematográfica del 2012 de Los Juegos del Hambre.

Amandla Stenberg arrives at the premiere
Amandla Stenberg

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»