The Acolyte: El inicio de la producción se retrasa hasta octubre

¡Hola Wookiees! Os traemos una mala y una buena noticia sobre la serie live action Star Wars: The Acolyte.

Retraso

Sacándonos rápido de encima la noticia mala; os contamos que según un informe del sitio web The Illuminerdi, el inicio del rodaje se retrasa al mes de octubre. La producción de The Acolyte se extenderá ahora desde octubre de 2022 hasta mayo de 2023.

Pero no todo son malas noticias. En el mismo informe se nos detalla que Lucasfilm esta en búsqueda de dos nuevos fichajes para que integren el elenco de actores.

The Acolyte será un gran origen de todo en el universo Star Wars
Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm

En busca de nuevos fichajes

Lucasfilm está buscando un hombre caucásico de unos 50 años para interpretar a Paul; un personaje regular de la serie y que sólo formará parte de la historia durante una temporada.

Para el segundo personaje; Lucasfilm está buscando a una joven negra de entre 8 y 10 años para interpretar a Miri. Este personaje femenino será una estrella invitada en la temporada. Y lo más interesante de esta búsqueda es que Lucasfilm quiere gemelos idénticos para el papel.

El sitio web The Illuminerdi, también fue el encargado de dar la primicia sobre el fichaje de la actriz Amandla Stenberg; quien interpretara a la misteriosa protagonista  llamada Aura.

Jugando al misterio

Una parte de la descripción del personaje Paul llama la atención. ¿El acuerdo de un año para interpretar al personaje apunta a que The Acolyte tendrá más de una temporada?

La trama de The Acolyte sigue siendo un misterio. Pero es emocionante saber que están completando el reparto. Recordemos que la serie será escrita y dirigida por la showrunner Leslye Headland.

The Acolyte': Leslye Headland Talks Hiring Writers New To 'Star Wars' & Ignoring Online Feedback To Avoid Covering Politics – THE RONIN
Leslye Headland: showrunner y guionista de The Acolyte

La serie explorará una época aún inédita de Star Wars. The Acolyte ha sido descrita como un thriller de misterio. Que se ambientará al final de la era de la Alta República y se sumergirá en la aparición del poder del Lado Oscuro.

A estar atentos a nuestro sitio web que os mantendremos informado sobre todas las noticias y filtraciones que surjan sobre esta esperada serie.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

  • Síguenos en Twitter, donde encontrarás la última hora de Star Wars.
  •  Canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos.
  • Únete a nuestra comunidad en Discord.
  • ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En Twitch!
  • ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast.
Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario