‘The Acolyte’: Se revela el casting oficial

El sitio oficial StarWars.com ha anunciado el reparto de The Acolyte, una de las próximas serie live action a estrenarse ambientadas en esta galaxia muy, muy lejana.

A la ya anunciada Amandla Stenberg (The Hate U Give) se unen el ganador del premio Emmy: Lee Jung-Jae (Squid Game); Manny Jacinto (The Good Place), Dafne Keen (Logan), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (Matrix).

Primera imagen del rodaje

La web oficial de Star Wars revela la sinopsis oficial de The Acolyte y su primera imagen del rodaje:

The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una antigua Padawan se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían previsto.

Amandla Stenberg, Lee Jung-jae y Leslye Headland tras las cámaras de The Acolyte.

En marcha

The Acolyte ha comenzado su producción en el Reino Unido. Los productores ejecutivos son Leslye Headland (Russian Doll), Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef. Rayne Roberts y Damian Anderson.

Headland (showrunner) también dirigirá el capitulo piloto de la serie.

Los mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que vayan saliendo al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»