‘The Bad Batch’: 3ª temporada y última confirmada

El cierre de la Star Wars Celebration 2023 nos trajo el panel de la serie animada The Bad Batch. Y junto a ella fuertes emociones. La noticia destacada es la confirmación oficial de su tercera y última temporada, la cual llegará en algún momento de 2024 a Disney+ con los 16 episodios de rigor de las temporadas anteriores.

Al final del panel se proyectó un teaser tráiler que ofrecio a los fans un anticipo de la tercera temporada. Empezaba con el Emperador (al que vuelve a poner voz el actor de Palpatine Ian McDiarmid) visitando al Dr. Royce Hemlock, líder de los esfuerzos de clonación del Imperio, en el Monte Tantiss. «Es imperativo que estas instalaciones permanezcan seguras», dice Palpatine. «Su brillantez es un gran activo para este Imperio».

Aparecen todos los miembros de Bad Batch, con Hunter abordando la captura de Omega a manos del Imperio. «Omega nos ha estado esperando. No la haré esperar ni un día más». Vemos a Omega y a un hosco Crosshair, ambos aún bajo custodia Imperial. «No me rendiré, Crosshair», le dice Omega. «Yo tampoco te abandonaré. Eres mi hermano».

A lo largo de toda la historia, hay destellos de varios mundos y personajes, incluyendo comandos de la República, clones, Rex, un montón de criaturas gigantes («¿Por qué siempre hay un monstruo enorme?» pregunta Wrecker, antes de dejar caer un detonador térmico en la boca de uno de ellos), y la cazarrecompensas Fennec Shand. Wolffe (The Clone Wars y Rebels), comandante del 104º Batallón de Plo Koon durante las Guerras Clon y futuro héroe rebelde junto a Rex y Gregor, también regresará en la tercera temporada.

Al final de la segunda temporada se produjo la muerte de Tech, miembro del equipo. Y la captura de Omega por parte del Imperio; además de la revelación de que tiene una hermana. ¿Cómo terminará la historia? A tener paciencia hasta el próximo año.

Esto es todo por ahora. En las próximas horas os traeremos un resumen de todas las novedades que nos ha dejado el día de hoy. Un saludo y que la Fuerza os acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»