‘The Bad Batch’ se estrenará el día de Star Wars

Una de las series que continuará la narrativa interconectada de esta galaxia muy, muy lejana es Star Wars: The Bad Batch. Ambientada en el final de las Guerras Clon, la serie de animación seguirá el viaje de un escuadrón único de clones mientras se abren paso en una época peligrosa de la galaxia.

Todavía se desconocen los detalles de la trama, pero el último tráiler de la serie dio pistas sobre cómo se desarrollará la historia. Si quieres saber más sobre lo que acabo de decir, haz click aquí. Ahora, parece que ha surgido una importante información sobre The Bad Batch.

The Bad Batch

¡Hay fecha de estreno!

Collider compartió ¿por error? un informe de Disney donde se anuncia oficialmente que Star Wars: The Bad Batch se estrenará el próximo martes 4 de mayo.

El informe de Collider dice lo siguiente:

«Disney ha anunciado que Star Wars: The Bad Batch se estrenará el martes 4 de mayo. Según la sinopsis oficial, la serie sigue a los clones de élite y experimentales presentados por primera vez en «The Clone Wars»; mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros de el lote malo -un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon- poseen cada uno, una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente eficaces y en una tripulación formidable.»

El sitio oficial StarWars.com actualizó la información anunciando el estreno del segundo episodio el viernes 7 de mayo. Los siguientes episodios se estrenarán los viernes.

Emperador Palpatine

Una fecha muy especial

Puestas las cartas sobre la mesa, parece apropiado que The Bad Batch se estrene en el día de Star Wars.

Uno de los aspectos más destacados de la exitosa séptima temporada de The Clone Wars fue el Lote malo. Sobre todo, debido a las habilidades únicas del escuadrón. Dicho esto, mostrar este elemento de la historia en la serie será sin duda un placer visual, y el misterio añadido que rodea las aventuras de los comandos clon proporciona una oportunidad única para humanizar a estos personajes.

Los clones de la famosa epopeya espacial tuvieron su cuota de altibajos a lo largo de su bien documentada historia, y será emocionante ver cómo esta serie amplía este aspecto.

Datos

Un gran detalle a recordar es que la calidad de la animación de The Bad Batch será similar a la última temporada de The Clone Wars. 

Podemos agregar que la serie está producida ejecutivamente por Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como co-productora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Rau también actúa como director supervisor y Corbett como guionista principal.

En general, The Bad Batch presenta numerosas posibilidades argumentales que podrían ampliar aún más la historia de la saga Skywalker; y los fans, sin duda, estaremos atentos cuando la serie se estrene el 4 de mayo en Disney+.

Además, dado que el próxima serie live-action de Star Wars no llegará hasta dentro de un tiempo (se supone que The Book of Boba Fett no llegará hasta finales de año), The Bad Batch será la única cosa televisada que te hará disfrutar de Star Wars durante un tiempo. Es mejor que te emociones con ella o que la utilices como excusa para ponerte al día con las anteriores series de animación de esta galaxia muy, muy lejana.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»