‘The Book of Boba Fett’: póster oficial y estreno el 29 de diciembre

Desde que finalizó la segunda temporada de la serie «The Mandalorian» (también conocida como la serie del «papa luchón») todos quedamos loquitos con la escena post créditos. Lucasfilm nos reveló la siguiente serie que estrenarían en Disney+: «The Book of Boba Fett».

Desde ese momento todos comenzamos a aclamar ver lo antes posible en pantalla al nuevo Rey de las arenas de Tatooine. Por suerte, en el día de hoy Disney nos ha dado un pequeño adelantito…

¡Hay póster oficial y fecha de estreno!

Imagen

Desde las cuentas oficiales de Star Wars y Disney+ en redes sociales se nos ha confirmado que la nueva serie llegará el 29 de diciembre.

La serie, como sugiere el título, se centrará en el regreso de Boba Fett tras los acontecimientos de la segunda temporada de The Mandalorian.

Sinopsis

«El legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand viajarán por los bajos fondos de la galaxia, hasta regresar a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen».

Capítulos

Según un tweet de Corey Van Dyke (de la desaparecida Kessel Run Trasmissions) donde indica cuándo finalizaría la serie; se puede deducir que contará con 8 episodios. Esto no es una información totalmente confirmada, pero si un dato de una fuente muy respetada y con enorme acierto en los últimos años.

¿Qué podremos ver en la serie?

Recordemos que tras ser dado por muerto en una vergonzosa derrota ante un Han Solo temporalmente cegado; Boba Fett escapó de alguna manera del Sarlaac y pasó años intentando localizar su armadura original. Una vez hecho esto, y cumpliendo una promesa al hombre que le reunió con ella, Boba Fett (Temuera Morrison) ha creado una nueva alianza con la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) para resolver algunos asuntos pendientes. Se ha confirmado que la serie tendrá flashbacks anteriores a los eventos de la segunda temporada de The Mandalorian, y los rumores indican que el cazarrecompensas más peligroso de la galaxia buscará venganza.

Producción

El creador de The Mandalorian, Jon Favreau, y el productor ejecutivo, Dave Filoni, también participan como productores ejecutivos en The Book of Boba Fett, junto con Robert Rodríguez, la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas, con John Bartnicki como productor y John Hampian como co-productor.

¡Serán muchas más series!

The Book of Boba Fett será la segunda serie live action de Star Wars que se estrenará en Disney+. El canal también tiene una serie centrada en Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), otra en Andor (Diego Luna) y otros dos spinoffs que se desprenden de The Mandalorian: Ahsoka y Rangers of the New Republic. En total, Disney tiene previsto emitir 11 series de Star Wars en los próximos años.

Hype no abuses de mí

«El libro de Boba Fett» (traducción oficial en español de Disney+) comenzará a emitirse en la plataforma de streaming a partir del 29 de diciembre de 2021. Antes de eso, el 12 de noviembre se emitirá un especial dedicado a la historia del personaje y a su perdurable popularidad fuera del universo.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¿Siempre?

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»