‘The Mandalorian’: ¡Primer adelanto de la serie de Star Wars!

Como se venía rumoreando, la Star Wars Celebration 2019 que se está celebrando en Chicago nos ha traído el primer adelanto de ‘The Mandalorian (El Mandaloriano)‘, la primera serie de acción real de la historia de la saga galáctica que se podrá ver en la plataforma Disney + que llega a Estados Unidos en noviembre de 2019 (en Europa se espera que esté disponible a principios del próximo año). ¡Ya podemos ver cómo ‘The Mandalorian‘ va a funcionar dentro de la saga! Y la serie, como nos habían adelantado, estará protagonizada por un mercenario mandaloriano (Pedro Pascal) que debe sobrevivir haciendo lo suyo en un contexto histórico y sociopolítico tan complicado y convulso como es la caída del Imperio Galáctico tras la Batalla de Endor y el establecimiento de las semillas de la Nueva República, que obliga a replegar las cenizas imperiales más allá del Borde Exterior, en las Regiones Desconocidas. ¡Disfrutad del adelanto, aunque solamente lo tenemos filtrado por el momento!

Breve ficha técnica de ‘The Mandalorian’

Creada por Jon Favreau (‘Iron Man’, ‘Iron Man 2’, ‘El libro de la selva’, ‘El Rey León’) y producida por él mismo junto a Dave Filoni (‘The Clone Wars’, ‘Star Wars Rebels’), Kathleen Kennedy, Karen Gilchrist y Colin Wilson, la serie de ‘The Mandalorian‘ contará con un escandaloso reparto encabezado por el mismísimo Pedro Pascal, conocido por sus papeles en ‘Narcos‘ y por haber dado vida a Oberyn Martell en la adaptación televisiva de ‘Juego de Tronos‘. El resto del casting lo componen actores y actrices de la talla de Gina Carano, Giancarlo Esposito, Omid Abtahi, Werner Erzog, Nick Nolte, Emily Swallow, Carl Weathers y hasta el director de ‘Thor: Ragnarok‘, Taika Waititi, quien también ha dirigido un episodio de la serie.

The Mandalorian (Star Wars)

Por otro lado, Dave Filoni se estrenará como director en un live action de Star Wars con dos episodios de ‘The Mandalorian‘, los mismos que dirige Deborah Chow en la serie galáctica. También contaremos con la dirección de Rick Famuyiwa (cineasta que iba a encargarse de la película de ‘The Flash‘ para el DCEU de Warner Bros. Pictures) y de Bryce Dallas Howard, protagonista de la franquicia de ‘Jurassic World‘ y, curiosamente, hija de Ron Howard, director del spin-off galáctico ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘. Vamos… ¡Menudo equipazo tiene Lucasfilm detrás de ‘The Mandalorian‘!