Jedi: Fallen Order ¡Tráiler del nuevo videojuego de Star Wars!

¡Por fin! Después de ver el primer tráiler oficial del Episodio IX ayer en la Star Wars Celebration 2019, ahora por fin llega a nosotros el primer adelanto del esperadísimo videojuego ‘Jedi: Fallen Order‘. Desarrollado por Electronic Arts (EA) y Respawn junto a Lucasfilm y Disney, ‘Jedi: Fallen Order‘ ha presentado en su propio panel de la convención que se está celebrando en Chicago las cartas que lleva barajando desde que empezó a trabajar en el videojuego hace ya cuatro años. ¡Y la verdad es que tiene una pinta alucinante, no os vamos a mentir!

Después del éxito cosechado por ambas compañías con el battle royale de ‘Apex Legends‘ y tras las duras críticas (y un cierto boicot) que se llevó ‘Battlefront II‘ por el tema de los micropagos y el potencial pay to win que habían presentado, ‘Jedi: Fallen Order‘ se postula como una historia de un sólo jugador sin micropagos, sin extensiones, sin modo multijugador ni nada por el estilo; es decir, un videojuego al uso que hará las delicias de todos los fans de Star Wars. Pero, ya que hemos visto el tráiler en la Star Wars Celebration 2019 y que nos han dejado con tantas ganas, ¿cuándo podremos jugar a este videojuego? ¿Cuándo se espera que salga ‘Jedi: Fallen Order‘? Todo apunta, como ya hemos adelantado en Twitter, que será el próximo 15 de noviembre de 2019.

¿Cuál será la historia de ‘Jedi: Fallen Order’?

Jedi: Fallen Order (Star Wars)

Como ya sabíamos, ‘Jedi: Fallen Order‘ se situará al final del Episodio III de Star Wars y nos contará la historia de un joven aprendiz de la Fuerza que se ve obligado a sobrevivir sin completar su entrenamiento tras la caída de la Orden Jedi y la ejecución de la Orden 66. Algo similar a la historia de Kanan (‘Star Wars Rebels’) o Ahsoka Tano (‘The Clone Wars’ y ‘Star Wars Rebels’).