Tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’: ¡Llegó el final de los finales!

Lo prometido es deuda. Como ya se había adelantado, la Star Wars Celebration 2019 que se está celebrando en Chicago nos ha traído el esperadísimo tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘ y por fin hemos tenido el primer adelanto del final de los finales. Y es que este tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘ no sólo supone el primer vistazo oficial al final de la actual trilogía de secuelas de la franquicia galáctica de Lucasfilm, sino también el final de la primera etapa con Disney Pictures al frente y el final de la denominada Saga Skywalker dentro de la saga cinematográfica más grande de todos los tiempos. Un final que todo el mundo está esperando. Y que se hará realidad a partir del próximo mes de diciembre de 2019.

Después de la caída de la Nueva República en ‘El despertar de la Fuerza‘ y la destrucción casi definitiva de La Resistencia en ‘Los Últimos Jedi‘, ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘ nos traerá la batalla final en la que se definirá el devenir de la galaxia. Una batalla que se vaticina dura y cruenta y que supondrá el final de todos los finales. ¡No podemos esperar más al 20 de diciembre de 2019 para comprobar qué sucederá en esta trilogía de secuelas que llega a su conclusión!

Ficha técnica breve de ‘Star Wars: ‘

Dirigida por J.J. Abrams y escrita por el propio Abrams y Chris Terrio (guionista de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘), ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘ supone el regreso del creador de la actual trilogía de secuelas tras su adiós después del Episodio VII (‘El despertar de la Fuerza’) y el standby que supuso el Episodio VIII (‘Los Últimos Jedi’) que dirigió Rian Johnson. El reparto vuelve a contar con Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia Organa), Kelly Marie Tran (Rose Tico) y un largo etcétera de actores y actrices que repiten en el Episodio IX. Pero también hay muchas otras novedades y sorpresas, como hemos podido ver en el tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘.

¡Dejadnos vuestras opiniones sobre el adelanto y os esperamos aquí en WookieeNews.com con las próximas novedades que salgan en la Star Wars Celebration 2019! ¡Que la Fuerza os acompañe a todos!

Los comentarios están cerrados.