‘The Clone Wars’: ¡No te pierdas el gran adelanto de la nueva temporada!

Era el momento de volver a revivir los sentimientos que habíamos tenido en el pasado. La hora de regresar a una etapa que parecía muerta pero que, después de lo sucedido en el tráiler de ‘The Rise of Skywalker, está más viva que nunca. Resucitar ‘The Clone Wars‘ no ha sido algo aleatorio. Parece formar parte de un plan estratégico de Lucasfilm para hacer que el mundo de las precuelas perviva en el presente y no forma parte del polvo del pasado con el paso de los años. Y por eso la serie de animación galáctica ha regresado, con una nueva temporada que cerrará algunos arcos argumentales que se dejaron abiertos (aunque no todos, otros quedarán sin cerrar para siempre hasta que el Universo Expandido les dé un final si lo desean desde el Story Group de Lucasfilm). Una nueva temporada de ‘The Clone Wars‘ que ha sido presentada hoy en Chicago, en la Star Wars Celebration 2019.

La Star Wars Celebration ha querido darle su propio panel a ‘The Clone Wars‘, ya que su resurrección fue todo un acontecimiento para el fandom y el impacto mediático que la noticia tuvo en el seno de fans de la saga que creó George Lucas en 1977 fue enorme. Enorme. Así que Lucasfilm ha recompensado el amor (y la paciencia) de los fans de ‘The Clone Wars‘ y de Star Wars con un sneak peek que presenta de manera profunda y extensa algo del metraje de la nueva temporada de la serie de animación. Por eso, ¡aquí en WookieeNews.com os traemos este gran adelanto de los nuevos episodios tras el salto!

¡No te pierdas el maravilloso «sneak peek» de la nueva temporada de ‘The Clone Wars’, la aclamada serie de animación de Star Wars que regresa después de muchos años esperando a ser terminada de una vez por todas!

Os dejamos el adelanto en forma de clips (tres clips por los tres arcos argumentales que vamos a tener en la nueva temporada de la serie animada):

[ACTUALIZACIÓN] Y aquí un nuevo tráiler de ‘The Clone Wars‘, soltado por sorpresas y completamente inesperado por parte de los fans: