Vader Immortal: Tráiler de la Star Wars Celebration

¡Ya está aquí lo nuevo de Vader Immortal: A Star Wars VR Series! El videojuego que ha preparado ILMxLAB para la franquicia galáctica de Lucasfilm es una interesante propuesta episódica (formato de entrega por episodios) de realidad virtual en la que nos meteremos en la piel de Darth Vader. ¿Qué se debe sentir siendo el Lord Sith? ¿Cuáles serán nuestro enfrentamientos? ¿Qué nos depararán los episodios del videojuego?

Gracias a la Star Wars Celebration 2019 que se está celebrado en Chicago, hemos tenido un nuevo vistazo de Vader Immortal: A Star Wars VR Series (podéis disfrutar del breve adelanto al inicio del post). La verdad es que es una propuesta muy interesante para todos los amantes de la saga, del Lord Sith y de los videojuegos de la franquicia galáctica creada por George Lucas. Además, hay que tener en cuenta que este título va a ser canon (Universo Expandido).

Breve ficha técnica del videojuego:

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es el título completo del videojuego de realidad virtual desarrollado por ILMxLAB, uno de los últimos estudios que tanto Lucasfilm como ILM han añadido en propiedad. El videojuego, que va a ser llevado al mercado de episodio en episodio, contará con hasta tres capítulos y estará protagonizado exclusivamente por Darth Vader. El juego, evidentemente, consiste en meterse en la piel del mismísimo Lord Sith y vivir distintas aventuras que nos llevarán a visitar planetas tan icónicos para la saga como Mustafar.

Vader Immortal

El contexto histórico y sociopolítico de la galaxia estará anclado entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga galáctica; es decir, tras la caída de la Orden Jedi y la Antigua República y el establecimiento del Imperio Galáctico. Por lo tanto, Vader Immortal nos pondrá en la piel del Lord Sith durante los primeros pasos del aprendiz de Darth Sidious tras dejar atrás su pasado como Anakin Skywalker. ¡Motivos más que suficientes para darle una oportunidad a este título!

No te pierdas más novedades en WookieeNews.com sobre la Star Wars Celebration 2019 que se está celebrando actualmente.