TopHat nos presenta el sistema de integración de héroes. Se daba a conocer en un post en el foro oficial y horas después daba quizás una de las mejores noticias para los jugadores: el  sistema de integración de nuevos personajes.

“¿En qué consiste esto?”, os estaréis preguntado. Pues Capital Games ha decidido cambiar el método para implementar los nuevos personajes, que pasa a ser de la siguiente forma:

  • Todos los nuevos personajes tendrán su propio evento en el cual podremos conseguir varios fragmentos.
  • Después de 4 a 6 semanas esos nuevos personajes pasarán a los sobres de cromo o el pack que más se ajuste al personaje (si es canalla al pack que nos aparece de canallas)
  • Y después de otras 4 a 6 semanas pasarán a estar disponibles en alguna tienda de fragmentos, nodo de cantina o fase difícil del lado oscuro o lado luminoso
  • Todos los personajes que salgan al mismo tiempo también pasarán este proceso juntos (Director Krennic y Death Tropper, por ejemplo)

Capital Games, con esta decisión, nos brinda la posibilidad de que, transcurridos 3 meses del lanzamiento de un personaje, podamos conseguirlo de forma gratuita.

 

4 COMENTARIOS

  1. Me parece magnífico y fruto de un muy buen análisis por su parte, al fin y al cabo las ballenas compran cuando sale un personaje

  2. Pues me parece correcto, una cosa es querer vender. Pero los ballenos son minoria y si los F2P no llenan el espacio con buenas setup para entretener las ballenas, tarde o temprano se aburriran jugando solo entre ellos sin que haya nuevos oponentes validos y quizas ya este sucediendo y por eso el cambio repentino…

  3. Opino que me parece una decision acertada y sobre todo que hacen bien en publicarlo de manera oficial. Llevo jugando este juego desde hace 4 meses y siempre he tenido la sensacion de que los personajes de pago, tarde o temprano, acababan siendo gratuitos de una u otra forma. Estandarizar esto me parece una manera de que los jugadores sepan a que atenerse.

    Por otro lado me gustaria puntualizar algo que he leido en la nota oficial y que me parece muy interesante. Literalmente dicen “aside from some VERY special characters which we plan to release through “Yoda-styled” events” por lo que entiendo que el formato evento Yoda va a ser utilizado para lanzar personajes MUY especiales. Habran reservado este honor para el gran deseado Darth Revan????

Deja un comentario