Primeras imágenes del parque temático de Star Wars

Recientemente, gracias a The Hollywood Report, hemos podido conocer cómo será el parque temático de Star Wars en Disneyland y Disney World, que abrirá sus puertas en 2019, a través de un vídeo.

Según la fuente, el parque se ambientará en un planeta nunca antes visto en la saga, donde los visitantes podrán disfrutar de las atracciones. Concretamente, podrán «pilotar» el Halcón Milenario, además de poder vivir en primera persona una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden.

A pesar de que puedan parecer pocas atracciones, recordamos que será un espacio dentro de los parques temáticos de Disney, es decir, no se tratará de un complejo de la misma magnitud de Disneyland o Disney World dedicado a la querida saga galáctica.

Más Star Wars

Star Wars

El Remake de Star Wars KOTOR está vivo y en desarrollo

Star Wars

Por qué los juegos de Star Wars se anuncian tan temprano (y por qué no es un error)

Star Wars

La comunidad de Star Wars se moviliza por ‘The Hunt for Ben Solo’