Radio Free Tattooine – Ewoks y Batallas Territoriales

Son muchas las noticias surgidas alrededor del juego en la última semana (Radio Free Tattooine – Ewoks y Batallas Territoriales). La información más interesante es el nuevo modo de juego en el que están trabajando: ‘Batallas Territoriales‘. En la última emisión de Radio Free Tatooine Podcast, Sean McMillan y John Hallisy hablaron con Jesse Anderson de EA y Justin, el Director Creativo a cargo de este nuevo modo de juego.

Para escuchar el Podcast pulsa aquí (en inglés)

Aquí tenemos algunas piezas interesantes que pudimos sacar del programa:

  • Las Batallas Territoriales tendrán su propia moneda y cargamentos.
  • En los cargamentos de Batalla Territoriales tendremos a nuestra disposición a Leia de Hoth y a Han de Hoth.
  • Habrá nuevos tipos de equipo disponibles [suena a que un posible equipo de nivel XII estará al caer en un futuro cercano].
  • Tendremos que farmear monedas para activar el modo de juego, al igual que con las raids.

El objetivo de las Batallas Territoriales, según Justin, será tener un «entorno que importe» y que además los Gremios «tomen esta campaña» de forma organizada. Sobre las naves, «el principal objetivo es darle un valor a las naves que hayamos conseguido«. Añade que «no intentamos recrear la Batalla de Hoth, sino que es más bien la ambientación«.

Una frase muy importante dicha es que «Las Batallas Territoriales no serán contra otros Gremios» y que «este particular modo de juego es de Gremio contra el entorno«. Habrá una tienda donde usar «la moneda específica basada en tu desempeño«. Las recompensas serán las mismas entre todos los miembros del  Gremio. Esto puede causar que haya «Gremios más activos y con mayor participación«.

Además de esto, hablaron sobre el Pase de Facción de los Ewoks y cómo esta facción será viable con 7 personajes disponibles en un futuro cercano y que habrá un tercer Ewok con habilidad de líder. También cabe mencionar un pequeño comentario sobre el Viaje del Héroe al cual Jesse ha calificado como algo «grande, un evento épico» con el Comandante Luke Skywalker en el horizonte y que «los detalles sobre sus requisitos están por llegar«. Sin embargo, se ha negado a pronunciarse (comentario de Jowy: «Jesse no hablando claro, qué novedad») sobre las facciones a las cuales pertenecerá este nuevo personaje; no ha querido confirmar siquiera si será o no Rebelde.

por Lothlo

Los comentarios están cerrados.