2º Aniversario en WookieeNews

¡Hola, hola! Estamos de celebración, cumplimos 2 años con todos vosotros. Nos hemos consolidado como proyecto decidido a Star Wars con un estilo propio definitivo y, siendo conscientes de lo que nos rodea, no tenemos ningún problema en tratar algunas noticias solo mediante nuestros perfiles en las redes sociales, en ignorar rumores sin fundamento o en ser muy concretos en el tema que vamos a tratar en nuestros titulares.

Una de las razones de ser de WookieeNews es ofrecer la información de Star Wars tal y como nos gustaría que se tratase, con cierto respeto y sin caer en lo fácil creando falsas expectativas en época de sequía informativa. Nos gusta dar nuestra opinión de lo que ocurre y no olvidarnos del lore o aspectos de Star Wars menos interesantes para el gran público.

La web continua recibiendo mejoras y novedades, como el portal dedicado en exclusiva al Galaxy of Heroes, que tantísima ilusión nos hace, además de lograr un entorno lo más accesible y agradable posible. De hecho, en las próximas semanas, esperamos presentar nuevas características que os resulten útiles.

Volviendo a Star Wars: Galaxy of Heroes, este fue el motivo de crear todo esto. Durante este 2018 hemos sido capaces de ofreceros todo lo que ocurrió en este videojuego: nuevos héroes y naves, notas del parche, calendarios de eventos, opinión, encuestas…

Por otro lado, los números también son importantes, y reflejan de una manera mucho más fría lo que estamos logrando con nuestra forma de entender Star Wars:

  • 321 artículos publicados que contienen más de 211.611 palabras.
  • 2.001.252 visitas procedentes de casi todas las partes del mundo y Kashyyyk.
  • España, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y Uruguay son los países que más nos visitan.
  • 1722 miembros en nuestro servidor de Discord.
  • 3062 seguidores en Facebook y 3675 en Twitter.

Las personas que han logrado todo esto son: Amendera, Anker, Pol, Ari, LtColAlvaro, Chiwi, Lady Soup, Zephan, Ikmendi y Kvothe. ¡GRACIAS!

También quiero agradecer el apoyo de todos aquellos que durante este año han hecho donaciones permitiendo que el proyecto siga adelante y acercando la posibilidad de adquirir mejoras para la web.

Hemos dedicado cientos de horas detrás de la pantalla para llegar hasta aquí y WookieeNews continúa. Podría ponerme moñas o llorar por todos los problemas y dificultades que hemos vividos en los últimos meses, pero aquí estamos para hablar de Star Wars, nada más. Gracias a todos por confiar en nosotros.

En 2019 esperamos resolver grandes misterios como: ¿Quién es el padre de Rey? ¿Son familia Mace Windu y Finn? ¿Se come Chewbacca a los porgs? ¿Llegará Darh Revan y el rework del General Grievous al Galaxy? ¿Habrá una película en VO sobre los Wookiees?

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.