Adria Arjona se une a la serie de ‘Cassian Andor’ como coprotagonista

Una de las emocionantes adiciones a la franquicia de Star Wars es la serie live action  de Cassian Andor; exclusiva de Disney+.

La trama se centrará en los primeros días de la Alianza Rebelde durante el apogeo del Imperio en la galaxia.  Las atrevidas misiones proporcionarán interesantes posibilidades para explorar a lo largo de la serie, y tiene el potencial de elevar a los personajes en más de un sentido.

La producción de la misma aún no se ha reanudado, pero el actor Diego Luna, quien interpreta a Cassian Andor; recientemente compartió que “las cosas están volviendo lentamente” y admitió que no hay prisa a la hora de reanudar, citando los protocolos de salud que aún deben ser trazados.

Yendo directo a la noticia del día de hoy podemos decir que una nueva cara de suma al casting de esta serie…

Informe

En un reportaje exclusivo, Deadline ha revelado que Adria Arjona protagonizará junto a Diego Luna un papel principal en la serie de Cassian Andor exclusiva para Disney+. Arjona ha protagonizado anteriormente películas como Six Feet Underground y Pacific Rim: Uprising.

Adria Arjona coprotagonizará Cassian Andor, serie spin-off de ...
Adria Arjona

Los detalles de quién interpretará Arjona en Cassian Andor aún se mantienen en secreto. Sin embargo, Arjona se unirá al apilado elenco de Cassian Andor que ya incluye a Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller.

¡Dime que papel llevara a cabo!

A pesar de interpretar el papel principal de Cassian Andor, no se sabe qué personaje interpretará Arjona en la serie. Pero es muy probable que sirva como miembro de la Alianza Rebelde. A primera vista, se podría explorar un posible romance entre Cassian y el personaje sin nombre de Arjona; pero la vibración de espías de la serie podría apuntar a una dirección alternativa para los personajes.

Por la experiencia vivida en Star Wars desde que Disney adquirió la franquicia; podemos decir que las estrellas principales no se basan en el aspecto romántico de la trama, sino que se sumergen en intensas escenas de lucha y en cautivadoras combinaciones.

Es posible que Arjona pudiera estar retratando a la hermana de Cassian, dado que una llamada previa de casting había indicado que la hermana estaría presente en la serie.

¿Qué cosas podrían mostrarnos en la serie sobre el pasado de Cassian Andor?

Una cosa que se suele pasar por alto son los datos sueltos que se saben sobre su infancia; que se dan en la Guía Visual y la versión en novela gráfica de Rogue One. Según dicen esas fuentes, Cassian de muy joven  sirvió en un grupo de insurgentes apoyados por los separatistas en contra de la República y los soldados clon, como los rebeldes de Onderon pero al revés.

La serie de Cassian Andor tendrá al mismo director que 'Rogue One'
Cassian Andor

También es cierto que la misma guía visual aclara que ni el propio Cassian era demasiado consciente de lo que hacía debido a su cortísima edad, apenas 6 años. Se supone que es para justificar que estuviera en contra de la República; ya que aún entonces eran considerados como “los buenos”.

Uno de los datos más relevantes, es que en algún momento durante las Guerras Clon el padre de Cassian murió en una protesta en contra de la República; que se produjo en frente de la famosa Academia de Carida. La misma a la que acudiría más tarde Han Solo y que se puede ver en las escenas eliminadas de Solo. Y en los cómics asociados a dicha película.

Por tanto esto ofrece un abanico de posibilidades. Por poner algunas, la muerte del padre de Cassian a manos probablemente de antidisturbios clones. La muerte también de sus hermanos pequeños o mayores a manos también de los clones o de los soldados imperiales, etc.

Volviendo de a poco…

En recientes declaraciones a la revista The Guardian, el actor de Cassian Andor: Diego Luna; compartió cómo la pandemia ha cambiado su perspectiva en cuanto a los retrasos de producción que ha experimentado la serie. Luna admitió que la “pandemia me hizo ver que hay prioridades” y también señaló que “tienen que ser sabios en cuanto a cuándo y cómo volver”.

“El rodaje está comenzando en todo el mundo, así que lentamente vamos a volver, pero no hay prisa. Para mí, lo que esta pandemia me ha llamado la atención es que hay prioridades. Tenemos que ser precavidos y tenemos que ser sabios en cuándo y cómo volver. Y el cómo es lo más importante, porque si volvemos a ser quienes éramos, hemos desperdiciado nuestra oportunidad, hemos desperdiciado una gran oportunidad de repensar y reinventar muchas de las cosas que creíamos que eran cruciales y esenciales y que claramente no lo son”.

Con el correr de los meses estaremos más cerca del inicio del rodaje y algunos de los misterios se irán desvelando. Desde WookieeNews estaremos atentos a cualquier novedad para traerlas a la mesa.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario