‘Andor’: El plan inicial de la serie era de 5 temporadas

¡Hola wookiees! En este articulo toca hablar de una de las próximas series live action de Star Wars; de la cual se habla muy poco. Pero estoy seguro de que sorprenderá a todos una vez que se estrene. Ya que en Lucasfilm tienen han planificado que  sea un proyecto masivo.

Un plan inicial de 5 temporadas

El director de fotografía de la serie, Adriano Goldman, ha brindado una entrevista en portugués para un programa de televisión brasileño; y ha informado que la serie precuela de Rogue One: ‘Andor’; estaba, al menos en un momento dado, previsto para cinco temporadas. Pero según él, los planes han cambiado.

«Se suponía que la serie en la que trabajaba iba a tener cinco temporadas, pero creo que no va a ser así. Tendrá tres [temporadas], tal vez».

Es posible que el equipo creativo se haya dado cuenta de que no necesita tanto tiempo como pensaban inicialmente para trasmitir la historia que quieren contar. Actualmente la norma para una serie live action de Disney+ ha oscilado entre seis y ocho episodios por temporada. Y supuestamente la primera temporada de ‘Andor’ tiene doce episodios.

Tal vez el plan actual sea lanzar tres temporadas de doce episodios cada una. Veremos.

El rodaje de la segunda temporada

Según un nuevo informe de Making Star Wars, la serie ‘Andor’ empezará a rodar su segunda temporada en noviembre de este año. En los estudios Elstree y la producción durará dieciocho meses; lo que significa que terminaría de rodarse en mayo de 2024.

La duración del rodaje de la segunda temporada es llamativa; dieciocho meses parece ser excesivo. La primera temporada se filmó durante nueve meses; por lo que lleva a preguntarse: ¿Están filmando tanto la segunda como la tercera temporada?.

También podemos especular que significa que otra producción de Lucasfilm también está llegando a los estudios de Elstree. Esto ultimo no es información, son meras especulaciones. Ya que dieciocho meses es un tiempo increíblemente largo para filmar una temporada de serie live action.

Rumor Imperial

Según un informe de Bespin Bulletin, La Guardia Real Imperial aparecerá en la serie ‘Andor’. La fuente hace énfasis en que ha oído esto de forma intermitente durante varios meses; pero no de sus fuentes habituales de confianza. Por eso insiste en que se tome esta información como un rumor.

Por otro lado, el canal de YouTube: Star Wars Meg (anteriormente informó que los Hutts aparecerían en la serie de Boba Fett), ha oído que Mas Amedda aparecerá también en ‘Andor’; y que sus escenas están ambientadas en el presente y no son flashbacks.

Conclusiones

Si reunimos ambos rumores podemos concluir en que la Guardia Real ha acompañado anteriormente a Mas Amedda en los cómics de Star Wars. Y estuvieron custodiando a Darth Vader en el spin off ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.

En la Época de la Alianza Rebelde; Amedda actúa como la voz del Emperador. Siendo el principal administrador de la burocracia imperial y el líder del Consejo de Gobierno Imperial.

A medida que salga más información y filtraciones sobre esta serie, analizaremos todo y lo publicaremos para mantenerlos actualizados.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»