‘Andor’: Nuevo tráiler y se retrasa la fecha de estreno

¡Hola wookiees! El sitio oficial StarWars.com ha lanzado el nuevo tráiler de la próxima serie de la franquicia: ‘Andor’.

Además de las imágenes llenas de acción que hemos podido disfrutar, se nos ha dado nueva información sobre la serie.

  • El estreno de la serie en Disney+ se retrasa al 21 de septiembre. Recordemos que su fecha inicial estaba establecida para el 31 de agosto; pero creemos que debido al estreno de otras grandes series como House of the Dragon (21 de agosto) y The Rings of Power (2 de septiembre) desde Lucasfilm han querido separar a ‘Andor’ de las mismas como estrategia de marketing.
  • Otra novedad importante es que el estreno se realizara con 3 episodios, y los siguientes se emitirán cada miércoles.

Por ultimo queremos destacar que nos han dejado nuevo póster:

«La serie Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede hacer. La serie presenta la historia de la floreciente rebelión contra el Imperio y cómo se involucraron personas y planetas. Es una época llena de peligros, engaños e intrigas en la que Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirle en un héroe rebelde.» – Diego Luna (Cassian Andor)

Producción

La primera temporada de ‘Andor’, creada por Tony Gilroy, está protagonizada por Diego Luna. Que retoma el papel del espía rebelde Cassian Andor de Rogue One; en una historia ambientada cinco años antes de los acontecimientos de la película. Junto a Luna está Genevieve O’Reilly, que volverá como Mon Mothma, así como Stellan Skarsgard, Denise Gough y Kyle Soller.

La segunda temporada está actualmente en fase de pre-producción y comenzará a rodarse en octubre.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»