Battlefront II: Calendario de la comunidad de junio y Día D del juego

Hace escasos momentos, las cuentas oficiales de EA Star Wars han revelado el calendario de la comunidad de junio. En él, como viene siendo habitual, nos muestran los eventos que habrá durante el mes, además del día en el que se lanzará la actualización.

El primer evento que aparece en el calendario fue el pasado fin de semana, por lo que voy a obviarlo.

Con el segundo, en cambio, el denominado «miércoles de doble experiencia», empieza lo interesante de este mes. Este evento, que se llevará a cabo todos los miércoles de junio, consistirá simplemente en que la experiencia recibida en todos los modos de juego será doble. No es novedoso como tal a nivel jugable, pero sí por el hecho que, por primera vez, sea entre semana y un día fijo durante todo un mes.

El segundo fin de semana (tercer panel) será el de triple experiencia con motivo del EA Play que se celebrará este sábado 8 (que por cierto, podréis seguir desde WookieeNews). Sin duda, si necesitáis subir de nivel a vuestros personajes, del 7 al 10 de junio es vuestra ocasión.

Battlefront Captures

El cuarto item del calendario es el clásico evento donde los puntos de batalla necesarios para conseguir vehículos en Asalto Galáctico y Supremacía Capital, están rebajados un 75%. Por otro lado, el fin de semana del 21 al 24 de junio volverá el mítico evento de Asalto Galáctico conocido como «Héroes Desatados» donde estos costarán un 75% menos y podrá haber hasta 8 héroes simultáneamente en cada lado.

Para el último fin de semana del mes (28 de junio  y 1 de julio), se repartirá el triple de experiencia en el modo Supremacía Capital, y, empezando con la especulación, el cuadro donde viene anunciado el evento tiene una foto de fondo del palacio de Theed. Recordemos que este mes, en concreto el 26 de junio, incluirán un mapa más de las Guerras Clon para Supremacía Capital. Se ha especulado que este mapa podría ser las praderas de Naboo vistas en el Episodio I, ya que desde DICE siempre han mantenido (desde que anunciaron los tres nuevos mapas para este modo de juego en febrero) que eran localizaciones en planetas ya existentes, y no directamente mapas ya existentes.

Esto, junto a que Naboo es el último en salir, ha disparado las teorías, ya que este fondo de imagen con el Palacio de Theed podría dar a entender que el mapa por llegar sería el ya existente de la capital del planeta. Pero todo esto, hasta mañana, es eso: mera especulación.

Ahora, volviendo al recuadro con el que se ha anunciado el día que llegará la actualización de junio, en él se establece que no solo llegará un nuevo mapa para Supremacía Capital este mes, mientras que en meses anteriores se limitaban a anunciar el mapa de turno para el mencionado modo de juego. Así, una vez más, se baraja la posibilidad de que la de junio sea una gran actualización como las de noviembre o febrero.

battlefrontcaptures

Y, relacionado con todo esto, pero mucho más importante, en unas horas se lanzará la Transmisión de la Comunidad más importante de la historia del Star Wars: Battlefront II de EA. De hecho, teniendo en cuenta que ayer fue 6 de junio de 2019, 75 años después del Desembarco de Normandía, podemos decir que esta Community Transmission puede ser el particular Día D de este juego. Dependiendo de qué contenido anuncien y para cuando, el juego seguirá vivo o empezará su definitivo declive.

De momento, se sabe que saldrá en unas horas (por la mañana horario de Los Ángeles) e incluirá tanto imágenes como gifs. Esto no solo nos quiere decir que (teóricamente) nos van a enseñar mucho contenido, sino que, además, con los gifs nos enseñaran animaciones en buena lógica, por lo que, honestamente, no tengo ni la más mínima idea de a qué o quién pueden pertenecer.

Dicho esto, que el tren del hype desmedido os acompañe, y os esperamos en cuanto salgan las noticias sobre el futuro del juego, ¡por lo que permaneced atentos a nuestras redes sociales!

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.
  1. Espero que no la caguen y que el juego continúe activo uno o dos años mas. También tengo miedo de que la gente esté esperando que anuncien muchisimo contenido y que acabe en decepción si resulta no ser tanto o no ser lo que querían (unos esperan droidekas, otros modos de caza, planetas nuevos, refuerzos, skins, armas, héroes, etc. Al final quizás solo sean dos cosas de lo que acabo de decir).

Los comentarios están cerrados.