Battlefront II: ‘El Asedio de Kamino’ y nuevo level cap

Falta menos de una semana para que llegué la nueva actualización para Battlefront II (22 de Mayo) y ha sido confirmado lo que era un secreto a voces: el nuevo mapa para Supremacía Capital estará ubicado en Kamino.

Este mapa nuevo para Supremacía Capital, al igual que hicieron con Kashyyyk, será una remodelación del que ya podemos disfrutar en Asalto Galáctico. Es decir, han hecho pequeños retoques como incluir más naves de asalto de clase Tridente de la federación o cazas estrellados, entre otras cosas.

Sin embargo, lo que dará un toque característico a Kamino será que no habrá ni speeders, ni tanques, ni andadores disponibles debido a la naturaleza del mapa. Y, como tampoco van a habilitar los cazas en este modo de juego, este frente de batalla será exclusivo para infantería y héroes.

Teniendo en cuenta que queda un mapa más por llegar a este modo de juego, es obvio que será Naboo, del cual se ha especulado que, tal y como hicieron con Geonosis, podría ser un mapa totalmente nuevo (no reutilizado de Asalto Galáctico). Por este motivo, hay gente que apunta a que podría tratarse de las praderas de Naboo, aunque estamos muy lejos de que haya una confirmación oficial.

Actualmente hay dos mapas de Naboo en el juego, el de la ciudad de Theed y el del hangar (imagen). Si finalmente llega la pradera, sería el primer planeta con tres mapas distintos en BFII.

En cuanto al resto de la actualización, poco se sabe; tan solo el anuncio que hicieron de que el modo de Héroes vs Villanos cambiará su forma, pasando de ser una persona el objetivo a que todas las muertes del equipo cuenten, al estilo del modo de juego Estallido. El primer equipo en lograr 25 eliminaciones se hará con la partida.

Nuevo nivel máximo

Lo más destacado de este CT es el aumento masivo en el cap de nivel. Una vez alcanzado el actual nivel máximo, lograremos los niveles de prestigio. Esto supondrá un cambio visual en nuestro icono, volviéndose dorado. Cuando se introduzca esta novedad, todos los nuevos niveles pedirán la misma cantidad de experiencia para subir y el nuevo límite será nivel 1000. Cuando alcancemos esta cifra loca nueva, unidad, héroe o nave aparecerán con el nivel «MAX» en dorado.

Por último, quiero recordar que, en teoría, este debería ser el último mes de sequía tras dos meses en los que el contenido ha llegado con cuentagotas. El mes que viene, siendo el EA Play, es muy probable que vuelvan a hablar sobre el futuro del juego, y, si en estos meses tenían algo listo para ser introducido, es muy probable que se lo hayan guardado para anunciarlo en la semana del E3, aprovechando su conferencia.

Sin más que comentar hasta que se lancen las notas de la update, ¡estad atentos para nuevas noticias!

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.