Battlefront II: Geonosianos confirmados y novedades en el doblaje

Se acerca el lanzamiento de Grievous (os recordamos que es el 30 de octubre), y desde Electronic Arts siguen anunciando nuevo contenido para Battlefront II. Si hace un par de semanas nos revelaron la actualización del roadmap y toda una serie de eventos para este mes que, por cierto, anunciamos desde nuestro Twitter, ahora tenemos nueva información en lo que respecta al mapa de Geonosis y los cuatro héroes que harán aparición. Así que, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Lo primero que cabe mencionar y, tal vez, lo más llamativo, es que mediante una actualización de la página web el equipo de DICE ha anunciado la inclusión de los geonosianos en el mapa de Geonosis. Pero, antes de que os emocionéis, no, no serán jugables ni podremos interaccionar con ellos de ninguna forma. Simplemente formarán parte del entorno, algo similar a lo que ocurría con los ewoks antes de la actualización «Noche en Endor» o con los jawas en la entrega del 2015. El que esta situación cambie en un futuro está por ver.

La otra novedad gira, como hemos dicho, entorno a los héroes. Y es que todos aquellos que jueguen el juego en versión original podrán disfrutar del doblaje que pudimos escuchar en The Clone Wars para los nuevos héroes. Esto significa que Matthew Wood retomará su rol como el General Grievous (al que también dio voz en La Venganza de los Sith), James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi, Corey Burton como el Conde Dooku y Matt Lanter como Anakin Skywalker.

Para aquellos que juegan la versión doblada: no, no hay noticia alguna. Aunque lo más probable es que el doblaje esté a cargo de los actores de doblaje de cada país.

Esto es todo, por el momento. Pero, ¿y vosotros? ¿Qué pensáis de todo esto? ¡Dejad vuestro comentario!

Darth Zephan
Darth Zephan
No soy fan de Star Wars.