Battlefront II habilidades: Anakin Skywalker

Con el 27 de febrero (día en el que llegará la actualización) ya acechando, han lanzado la ya clásica Transmisión de la Comunidad en la que comentan todos los aspectos a tener en cuenta del nuevo héroe de turno, en este caso Anakin.

Anakin Skywalker, el último héroe para el juego anunciado hasta el momento, por fin se personará en el campo de batalla acompañado de la pasión que le caracteriza; por lo que su estilo de juego se basará en ataques violentos y que causen un gran daño, además de la canalización del daño que le infrinjan en ataques mas potentes.

Pasando ya a datos numéricos, su ataque principal con el sable hará 140 puntos de daño base (40 si el ataque es por detrás), su salud base será de 850 puntos y cuando sea dañado podrá regenerar hasta 350 puntos de salud, lo que hace que sea una gran opción para Asalto Galáctico. Como siempre este nuevo héroe costará 35.000 créditos.

Sus habilidades, pese a ser muy similares a otras ya existentes en el juego, todas casan muy bien con Skywalker y, debido a su condición de ser «El elegido», dispondrá de una cuarta habilidad, siendo el único personaje que no tiene tres.

Ataque Pasional

Anakin realiza un ataque pesado, rompiendo la defensa del enemigo y causándole un gran daño, por lo que será ideal para emplearlo en Héroes VS Villanos contra Dooku, Vader (por muy paradójico que suene) y Kylo.

Impacto Heroico

Skywalker será un 90% mas resistente a los ataques enemigos mientras se mantiene presionada la habilidad y, una vez liberada, les empujará hacia fuera causándoles entre 100 y 400 puntos de daño. Este parámetro y el del radio variará según el daño absorbido mientras se mantiene activa la habilidad.

Tirón Dominante

«Ani» coge a los enemigos y los arrastra frente a él mediante un tirón de la fuerza, dejándoles expuestos a sus ataques, provocando 70 puntos de daño a héroes y 100 a los no héroes tan solo con el tirón. Tal y como el usuario Joshua Cairns dijo y el CM Jay confirmó, la habilidad se verá similar a esta escena:

Venganza

El elegido será el único héroe en contar con una cuarta habilidad. Esta se activará de la misma forma que se activaba la cuarta habilidad con Iden Versio en la Campaña o el Ala X de Poe Dameron. Con ella, el poder de «The Choosen One»   se intensifica cuando él y sus aliados cercanos son atacados, cargando su ira que una vez llenada del todo será canalizada mediante un estrangulamiento inesquivable que afectará a todos los enemigos que le rodean. Al parecer esta habilidad no se recargará por tiempo como la mayoría sino a medida que se vaya recibiendo daño. Esta habilidad causara 150 puntos de daño a no héroes y 100 a los héroes.

Este apartado es mucho mas simple que el anterior, pero también mucho mas decepcionante.

Anakin Skywalker vendrá por defecto con sus vestimentas del Episodio 3, mientras que su segunda apariencia será la de la túnica jedi al estilo Obi Wan. Esta última costará la desorbitada cifra de 40.000 créditos y simplemente será la skin por defecto con la ya mencionada túnica por encima, emparejándose por precio a la apariencia de Skiff Guard de Lando pero en cuanto a calidad a la de Yoda con capucha que cuesta la mitad. Solo nos queda esperar a que confirmen cual será la tercera skin que en teoría llegara en marzo y de la que todo apunta a que será la vista en la serie The Clone Wars.

Anakin con el atuendo que portará en su apariencia de «Túnica Jedi».

Para ver todas las Cartas Estelares en detalles, todas sus Poses de Victoria, todos sus diálogos y todos sus gestos, podéis visitar este enlace.

Y si, por supuesto que entre sus diálogos y gestos estarán «no me gusta la arena», «aquí es donde empieza la diversión», «eres mas bajo de lo que esperaba», «subestimas mi poder» y «Obi Wan me va a matar» entre otras. Además todos estos gestos podrán ser equipados gracias a la nueva «rueda de emotes» que será incluida en la actualización.

Para finalizar quiero recordar por quincuagésima vez que esta update de El Elegido sale este miércoles 27 e incluirá el rework de las legiones clon, la ya mencionada rueda de gestos, una tercera apariencia para Dooku (se rumorea que podría ser él en pijama como vimos en The Clone Wars) y, obviamente, Anakin Skywalker.

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.