Battlefront II habilidades: Conde Dooku

El parche de enero, cuyo principal atractivo es la inclusión del Conde Dooku en el juego, sale mañana día 23, por lo que vamos a repasar todas las novedades a continuación:

Una de las habilidades de Dooku será lanzar rayos de la fuerza.

Lo más importante, el Conde Dooku se personará en Battlefront II a imagen y semejanza de las películas, siendo un gran duelista. Esto quiere decir que podrá deflectar los sables de luz enemigos con gran facilidad y consumiendo poca resistencia, además de causar un gran daño por cada golpe que logre asestar a su contrincante. Sin embargo, a la hora de desviar disparos será menos preciso que otros héroes. Su salud será de 750 puntos y costará 35.000 créditos como el resto de nuevos héroes.

Aturdimiento de rayos

Dooku liberará un rápido stun de rayos a todos los enemigos cercanos que los tira al suelo. El daño que infligirá a cada oponente se irá reduciendo por cada contrincante al que golpeé hasta un máximo de cinco.

Una de las habilidades de Dooku será lanzar rayos de la fuerza.
Debilidad expuesta

Esta habilidad se focaliza en un solo enemigo, causándole efectos perjudiciales como ralentización del movimiento, daño que le causan los oponentes aumentado y ser resaltado a través de los objetos para Dooku. Además, si el jugador es eliminado por Darth Tyranus mientras la habilidad está activa, esta se volverá a recargar.

Duelista

La habilidad comienza con Dooku elevando su espada láser al frente (tal y como hace este personaje en TCW y las películas), mejorando la velocidad de ataque de su sable láser, además de causar más daño por un corto período de tiempo. Además, mientras esté la habilidad activa, el personaje combatirá con un brazo detrás de su espalda.

A la hora de hablar de sus apariencias, comienzan las malas noticias. El Conde de Serenno llegará tan solo con la skin básica con el que le hemos visto en la mayoría de medios, mientras que el traje de ritual Sith que fue anunciado será incluido en un hotfix el 30 de enero. La única buena noticia es que en la actualización de febrero llegará una tercera apariencia.

Traje de ritual Sith visto en la temporada 6 de TCW que llegará el 30 de enero.

En cuanto a contenido, además del nuevo villano, solo se añadirá el mapa de Geonosis para tres modos de juego (Arcade, Heroes vs Villanos y Estallido), ya que las skins de la legión roja de Coruscant se han retrasado a la actualización de febrero (en la que habrá una gran mejora en las apariencias del ejército de la República).

Lamentablemente, no se han publicado imágenes oficiales del Conde Dooku dentro del juego en el momento de redacción del artículo, por lo que habrá que esperar a mañana para verlo en el Battlefront II. Antes de acabar, si queréis conocer todos los detalles de Dooku en cuanto a cartas y cambios menores del resto de esta actualización, podéis visitar este link.

Sin más que añadir acerca de esta update, os recomiendo que estéis atentos a WookieeNews, ya que, según ha anunciado Ben Walke, en febrero, las Community Transmissions volverán a su ritmo normal y en ellas nos hablarán de Anakin, de todos los cambios en la personalización de los clones y del nuevo modo de juego, en el que deberemos capturar puntos y podremos luchar en el interior de naves capitales.

 

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.