Battlefront II habilidades: General Grievous

El general Grievous, el letal comandante del ejército droide, está a escasos días de llegar a Battlefront II. Por ello, DICE ha lanzado una nueva Community Transmission aclarando las habilidades, los aspectos y las cartas estelares con las que llegará el temible Kaleesh.

Empezando por sus tres habilidades, los desarrolladores han querido que se sienta igual que en el episodio III y en The Clone Wars, por lo que todas ellas están inspiradas en su personalidad y en acciones llevadas a cabo por el líder separatista. Por ello contará con 2 sables láser en posición normal y con sus habilidades se ampliará momentáneamente a 4. Además hemos podido saber que contará con una salud de 800 puntos (el héroe con mas vida por defecto) y que podrá bloquear sables láser y desviar disparos aunque consumiendo mucha resistencia y sin poder dirigir a donde salen reflejados.

Oleada de empuje: Está inspirada en un capítulo de The Clone Wars. Consistirá en que, al activarla, el ataque de Grievous se centrará en un enemigo, al que lanzará una estocada con sus 4 espadas láser activadas.

Huída con garra: hará que el general corra sobre sus seis extremidades hacia delante para escabullirse de una situación de peligro. Además, derribará a todos los enemigos que encuentre en su camino durante la huída.

El último hueco de habilidades estará ocupado por Avance implacable. Esta habilidad era la mas predecible, ya que es una escena icónica del La venganza de los Sith. Al ser activada, Grievous activará sus cuatro brazos con sus cuatro sables láser, haciendo rotar a los dos superiores para hacer retroceder al enemigo. Mientras la habilidad esté activa, todos los ataques frontales serán bloqueados, además de dañar a los enemigos a los que de alcance.

Grievous huyendo apoyado en sus seis extremidades, como en la segunda habilidad.

Pasando a las cartas estelares, contará con nueve:

Beating Heart(Corazón latiente): Aumenta su regeneración máxima de salud.

Cyborg Rage(Rabia del Cyborg): Cuando derrotas a un enemigo ganas 20 puntos de salud, cuando derrotas a un héroe ganas aún mas.

Sith Trained(Entrenado por los Sith): Haces más daño con cada golpe de espada láser, pero con cada uno de ellos pierdes mas stamina.

Jedi Killer(Asesino de Jedis): Puedes fijar en el blanco a enemigos más lejanos con la habilidad Thrust Surge.

Momentum(Impulso): Thrust surge hace más daño a enemigos que están mas lejos de «x» metros.

Cowardly Retreat(Huida cobarde): Cuando Claw Rush está activa recibes menos daño.

Line up, Weaklings(Formad, debiluchos): Después de que golpees a un enemigo con Claw Rush, aumenta el daño.

Ceaseless Assault(Asalto incesable): Unrelenting Advance permanecerá activo más tiempo.

Deadly Slashes(Estocadas mortales): Unrelenting Advance hace más daño.

Respecto a las apariencias, vendrá por defecto la de Jedi Hunter (cazador de Jedis), es decir, la que ha sido mostrada en las imágenes promocionales.

Su otra apariencia revelada ha sido la de Battle Damaged, que, sin haber sido mostrada una imagen de esta, se sabe que costará 20.000 créditos (500 cristales), por lo que con casi total seguridad solo será un cambio de texturas.

Además, falta por ser revelada una tercera skin que saldrá en la actualización de noviembre, en la que vendrán Geonosis y Obi-Wan Kenobi. Dicha update está fechada para el día 28 de ese mes.

Electronic Arts también ha facilitado una lista de todas las líneas de diálogo de Grievous, sus poses de victoria y sus gestos, aunque lo ha hecho sin imágenes o audios que los acompañen. Si aún así queréis acceder a la lista de todos ellos, la podéis encontrar aquí.

Como último apunte, en la imagen promocional emitida por DICE, el planeta que hay detrás de Grievous es el nuevo mapa de Geonosis, en el que se aprecia las naves esféricas de la Federación de Comercio y las nuevas texturas de los droides B1.

Sin más que añadir, recordad que el precio del General Grievous será de 35.000 créditos, sin opción a ser comprada con cristales. Junto a él, vendrán las nuevas cartas de salud para todos los héroes que se detalló en esta transmisión. Todo ello llegará el día 30 de octubre, por lo que esta semana os informaremos de todas las novedades de dicho parche.

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.

Los comentarios están cerrados.