Battlefront II: novedades de Dooku y calendario de la comunidad

La cuenta de EA Star Wars sigue con la buena racha que mantiene desde hace unos meses y, a pesar de ser el primer día del año, ha lanzado el calendario de la comunidad para este mes de enero.

Empezando por los eventos de tiempo limitado, los tres primeros seguirán una constante: triplicación de la experiencia ganada en modos de juego concretos.

Este mismo fin de semana (4 – 6 de enero) será el turno de los héroes y villanos, por lo que el incremento de experiencia afectará a Hero Showdown y Heroes vs Villains. El siguiente evento se focalizará en los soldados, por lo que en Blast y Strike tendrán el ya mencionado x3 de XP entre los días 11 y 13. Para finalizar estos eventos de triple experiencia, las naves tomarán el protagonismo entre los días 18 y 20, por lo que los modos de juego afectados serán Starfighter Assault y Hero Starfighters.

El último fin de semana del mes romperá con los eventos que ha habido hasta el momento, pudiendo ser un punto de inflexión para el juego dependiendo de como reaccione la comunidad. El acontecimiento será llamado Battle Point Event: Eras y consistirá en que en todos los mapas de Asalto Galáctico los héroes que pertenezcan a esa era tendrán una reducción en el coste del 50%, y, más importante aún, los héroes que no pertenezcan a esa época NO estarán disponibles. 

Si este evento es bien visto por la comunidad, es bastante probable que en un futuro esto quede así para siempre, eliminando el tan polémico cross era de héroes del juego. Sin embargo, esto actualmente no sería posible, ya que se necesitan dos héroes más por bando en la época de Primera Orden vs Resistencia, por lo que seguramente haya que esperar hasta diciembre de 2019.

Por último, han dejado información de la actualización de enero. En ella vendrá la apariencia para los soldados clon de la Guardia de Coruscant (la de franjas rojas) y, obviamente, el Conde Dooku. Este último también vendrá con una skin llamada «Ritual Oscuro», siendo con casi total seguridad la vista durante la sexta temporada de The Clone Wars que os dejamos a continuación:

Esta actualización está previsto que sea lanzada el 23 de enero, lo que significa que la han adelantado una semana respecto a las tres últimas actualizaciones, que salían la última semana del mes.

Para finalizar, quiero aconsejaros que sigáis de cerca WookieeNews, ya que este mes estará cargado de noticias acerca del futuro de Battlefront II, contando posiblemente con el ansiado roadmap actualizado. ¡Hasta la próxima!

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.
  1. Primero deberían de arreglar el balenceo entre héroes los que usan blaster tienen una ventaja vergonzosa han solo o chewaka los sith y los jedis deberían tener mas opciones contra las ráfagas de blaster pero claro estos juegos los hacen gente que no tienen ni idea del universo star wars.

Los comentarios están cerrados.