Battlefront II: Mini parche 08/05 y eventos de mayo

La fecha del próximo parche y eventos de la comunidad del mes de mayo acaban de ser reveladas por DICE.

Tras cinco meses de continuo contenido de gran relevancia, estos meses de abril, mayo (y presumiblemente junio) están siendo una gran caminata por el desierto de Jakku. A pesar de ello, pequeñas adiciones como el traje del episodio IV de Leia o mapas para Supremacía Capital se intercalan con pequeños parches centrados en balancear a Anakin.

De esta manera, el 8 de mayo, llegará el denominado «Parche de los Gigantes sobre Kachirho», en el cual los mayores retoques son:

  • Balanceo de Anakin Skywalker:
      • Incrementado el tiempo de recarga de Poder Heroico de 14 a 18 segundos.
      • Reducido el porcentaje de salud en un 50% que te aumentaba la carta «Tenaz».
      • Rebajado el daño de su espada láser de 140 a 130 puntos.
  • Arreglado el bug de Bossk donde mataba de un disparo a héroes si disparabas en el momento justo.
  • Arreglado un error que no permitía a Darth Maul bloquear bajo el efecto de Mente Restrictiva de Obi-Wan Kenobi.

Además, también ha sido revelado lo que creo que más nos interesa a todos; la lista de eventos de la comunidad para este mes de mayo.

Saltándonos los eventos que ya han tenido lugar entre el 1 y 6 de mayo, tenemos dos eventos ya vistos antes, uno totalmente nuevo y la fecha de la actualización del mes.

Estos eventos repetidos serán el de reaparición rápida en Estallido y Ataque (solo habrá un segundo de espera después de morir) y el Fin de semana de triple XP en Héroes VS Villanos, Enfrentamiento de Héroes, Asalto de Cazas y Cazas de Héroes.

El evento «revolucionario» llegará entre el 17 y 19 de mayo, cuando tanto en Asalto Galáctico como en Supremacía Capital se deshabilitarán todos los vehículos terrestres y aéreos, dando lugar a un enfrentamiento plenamente a pie.

Mientras tanto, la fecha escogida para la actualización es el 22 de mayo. En ella habrá un cambio en las mecánicas del modo Héroes VS Villanos, donde se pasará de que un jugador sea el objetivo a un modelo mas similar al de Estallido: cada héroe será «ticket» y cada vez que muera se descontará uno, por lo que el equipo que antes llegue a cero perderá.

También se introducirá un nuevo mapa de Supremacía Capital (estad atentos a WookieeNews porque pronto subiremos un artículo analizando este modo y dando técnicas para jugarlo). Este mapa será o de Naboo o de Kamino por lo que nos han ido diciendo los desarrolladores, aunque basándonos en las cada vez menos especulaciones y más filtraciones de un posible mapa de las praderas de Naboo, es casi seguro que será Kamino con el escenario que ya conocemos de Asalto Galáctico.

Sin más que agregar, os emplazo a que sigáis de cerca WookieeNews, ya que es posible que se revele más contenido para esta actualización en los próximos días.

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.