Confirmada la llegada del Caballero Jedi Luke Skywalker a #SWGOH

La comunidad de jugadores de Galaxy of Heroes es increíblemente eficiente. Tanto, que el puzzle revelado por Capital Games hace pocas horas no ha supuesto un gran reto para los jugadores, aún cuando el último puzzle data del pasado año.

Estos retos son ya un clásico y sirven para generar interés y enfocar la atención en el que sería el próximo personaje. El trabajo detectivesco de toda una comunidad de fans nos guió en un comienzo a pensar en un nuevo Darth Maul. Entre las pistas encontradas, se encontraba una imagen misteriosa que daba pie a pensar de los paneles láser del escenario en el que Darth Maul lucha contra Qui-Gon Jinn y Kenobi y un laberinto que dibujaba la silueta del emblema de la Alianza Rebelde.

Imagen misteriosa.
Laberinto resuelto por la comunidad. Las letras no parecen tener un significado concreto, tan solo la forma del laberinto.

Posteriormente, tras dos horas de intenso trabajo, algunos miembros de la comunidad lograron resolver el puzzle, que formaba un código QR. Dicho código llevaba a un link donde veíamos un vídeo que actúa como tráiler.

Con estos descubrimientos, quedaba claro que sería Luke Skywalker (¿también Vader?) el protagonista durante algún tiempo. Por ahora, no hay más información de estos personajes, pero se abren tres caminos diferentes: una confrontación épica, nuevas Leyendas Galácticas o recompensa de nueva raid. Una cosa es segura, y es que el lunes tendremos más información, ya que lo ha confirmado un miembro del equipo de Capital Games.

Mantente informado y no olvides consultar todas las novedades, ya que está a punto de comenzar una etapa única en la historia de Galaxy of Heroes. También puedes ver en diferido nuestro directo de Twitch donde pudimos ver los avances del puzzle y opinamos sobre este nuevo personaje.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Ojala llegue Luke Skywalker Leyenda
    Y en Especial Darth Vader Leyenda Galáctica.Tengo desde hace meses a Darth Vader en g13 y Reliquias a 7 y espero que pidan a este que ya tengo y como mucho supongo al Emperador Palpatine

  2. No les parece que están haciendo esto para distraer a la comunidad con su malestar por la falta de contenido nuevo y la situación con Arnaldt… creo que se acerca el fin del juego!!!!

      • Banearon una Cuenta de Arnaldt… El YouTuber que produce mejor contenido del juego, y fue la gota que derramó el vaso en la comunidad, CG no tiene contacto con los jugadores, llevan tiempo sin sacar contenido nuevo, y lo Banearon a él en parte como represalias por que él siempre los critica. En uno de sus videos explica (con fotos) que hay jugadores que hacen trampa y los banean una semana y él por usar una cuenta que le regalaron y ke ha metido plata, se la banearon … Eso hizo que casi todos los Youtuber cel juego de enfadaran más y ahora sacan a Luke para desviar la atención, mira el video del nuevo Luke tiene más DISLIKE que Likes… La gente esta molesta.

      • Eso de que es el mejor será tu opinión. La denuncia publica que realiza sobre los baneos amañados llega a mitad de junio de 2020 y nunca antes, cuando es un problema que viene sucediendo desde el lanzamiento de SWGOH (noviembre de 2015) por lo tanto es una cruzada que llega un pelin tarde y de forma bastante interesada. Después dudo mucho que un personaje como Luke Jedi sea la respuesta ante la polémica creada con Arnaldo no es tan relevante. Entiendo que mucha gente lo tenga alta estima pero las cosas (casi siempre) son más complejas de lo que parecen. Hablamos de un videojuego que mueve varios millones de dolares en todo el mundo.

  3. Preparen las carteras.

    Respecto a lo de Ahnald, CG se ha pegado un tiro en el pie, tratar así al principal Youtuber del juego que con cada contenido nuevo hace un publirreportaje es absurdo. En general ha sido muy palmero del juego pero con las Leyendas Galácticas ha sido muy crítico y con toda la razón, me da que los de CG han hecho una torpe vendetta por ese tema y ahora toda la comunidad está muy cabreada.

  4. Analhd sería el más mediático, pero ni de lejos el mejor según mis gustos. Si lo banearon no creo q fuese x las criticas, ahora, sólo sabemos su versión. No creo q hagan vendetta xq los critiquen. Debe haber algo más.

  5. A Analhd le banearon 1 cuenta de un amigo suyo que dejo el juego. Ese amigo tenia una cuenta en la que habia invertido muchisimos euros y tiempo y tenia casi todo. Analhd utilizaba esa cuenta para mostrar contenido o realizar mas equipos y generar contenido. El baneo como CG le indica a el y que el muestra es por violar el temrino de que no se puede hacer multicuenta o que se presten cuentas. A el no le han baneado su cuenta principal, solo esta cuenta que le han prestado/dado.

    El que sea el mejor o no es a cuestion de gustos. Personalmente me resulta muy ameno sus videos y aporta mucha informacion. Ademas me gusta bastante el look que le da a su plato la verdad.

    Igualmente espero noticias a ver como va ha ser la odisea de desbloquear a este personaje. Personalmente espero que o no sea una leyenda galactica o si lo es que no tenga unos requirimientos tan hardcore como las 2 que ya hay. Si tengo que elegir, evidentemente eligiria que fuera un encuentro legendario.

    Un periplo es lo que la mayoria querria para que fuera mas asequible, pero yo voto mas por un encuentro legendario estilo General Anakin. Y si es asi, seguramente va ha requerir ewoks, imperior y rebeldes, y por supuesto a comandante Luke.

    Ahora si es una leyenda galactica y vuelve a requerir tantisimo personaje tan full de reliquias y demas, pues nada nos olvidaremos de el durante unos cuantos años.

    Yo creo personalmente que Capital Games esta haciendo unas cuantas cosas mal. El juego tiene un problema bastante gordo de cara a nuevos jugadores y a jugadores medio. Esta bien sacar contenido de cara a los jugadores que llevan desde el principio o que han pagado una cantidad aberrante de dinero si. Pero debieran de pensar en todo su publico y creo que el juego necesita varios arreglos.

    El juego necesita una nueva actualizacion de todas las monedas del juego. Poniendo nuevas recompensas en algunas monedas o en todas. El cofre de completar todas las misiones diarias que fuera inteligente y añadirlo desde el principio. Que este cofre te de recompensas acorde a las necesidades de la cuenta. Realizar el contenido pensando en todo el publico de jugadores. Por ejemplo con el caso de las Leyendas Galacticas. Creo que hubiera sido «sencillo» realizar el paso para que el personaje se desbloqueara paulatinamente. Es tan sencillo que por ejemplo puedas desbloquear al personaje a 1 estrella completando el evento y que necesitaras subirle el poder y que para subirle el poder necesitaras a los personajes indicados y cada vez mas poderosos hasta llegar a su maximo esplendor con los requerimientos solicitados.

    Tan sencillo para hacerlo para que para desbloquearlos necesitaras a los personajes a 7 estrellas simplemente para sacarla a 1 estrella. Luego a 7 estrellas y equipo X para 2 estrellas. Equipo XI 3 estrellas, equipo XII 4 estrellas, equipo XIII 5 estrellas, Reliquia 2 6 estrellas y reliquia 5 7 estrellas. Y para terminar de maximizarlo al maximo con la ultimate y demas que fueran misiones especiales de varios personajes y que los requiriera a Reliquia 7.

    Creo que esta es la forma correcta de implementar contenido, primero haces que todo el mundo se interese en conseguir este personaje y se consigue de forma escalonada y no creas un contenido que directamente el 90% de los jugadores ven como imposible y pasan de el. En cambio lo pones así lo que haces es que la gente vea que puede conseguirlo y se dedicarian a intentar sacarlo y farmearian esos personajes y incentivarias incluso a que algunos invirtieran dinero en el juego. Los que te pagan religiosamente ya los tienes asegurados, con este metodo puedes hacer que gente que no paga de normal se pueda plantear el invertir o incluso que invierta realmente dinero en el juego.

    Luego el apartado grafico necesita un lavado de cara urgente. Esta claro que el juego es de hace 4 o 5 años, pero creo que deberia actualizarse para cumplir una calidad mas actual. No digo que cambien el motor grafico y rehagan el juego de 0, pero si que podrian actualizar los modelados antiguos a algo mas moderno y con la capacidad que tienen ahora. Comparar por ejemplo los perosnajes del Mandaloriano con casi cualquier personaje antiguo da un poco de verguenza ajena.

    Capital Games necesita plantearse un poco las cosas creo yo. No entrare en polemica si deben o no devolver la cuenta baneada. A fin de cuentas estaba inflingiendo una normal del juego, pero creo que un permaban es demasiado.

Los comentarios están cerrados.