Confirmada la llegada de Revan al Galaxy of Heroes

Hace ya un año que se desataron los rumores sobre un «inminente» periplo del héroe con Revan como protagonista. Esta noche, los desarrolladores del Galaxy of Heroes han avanzado la llegada de este personaje a través de un nuevo enigma.

Con estas imágenes, reveladas a las 4.30 de la mañana en España, la comunidad del Galaxy se ponía en marcha para resolver este nuevo acertijo. Los conocedores del cuadrado de Polibio enseguida se pusieron con ello y poco más de una hora después había una respuesta de la mano del usuario nevershadow:

«The road ahead» es el nombre de la publicación trimestral de Capital Games avanzando parte del contenido que podemos esperar en el juego durante los próximos tres meses. Este post llegará pronto y la espera valdrá la pena, según el texto desencriptado. Y es que las dos últimas palabras están escritas de derecha a izquierda: IEDI REVAN.

En cuanto se hizo público el secreto al completo, se desveló el vídeo que podéis ver en portada. Vídeo que, por cierto, había sido ya compartido en los foros el día 2 de octubre y movido a otra categoría por el community manager para que no fuera visible antes de lo esperado.

En el vídeo, queda destacada la palabra «HERO». ¿Significará esto que Revan llegará en un evento de Periplo del héroe? Podría ser una pista al respecto.

En el vídeo también vemos una cinemática con Revan ante un Terentatek. Los Terentateks eran criaturas muy similares a los Rancors —de hecho, se cree que eran Rancors modificados— que los Sith criaban como herramientas para matar Jedi. Revan se ha enfrentado más de una vez a estas criaturas: con sus compañeros en Kashyyyk durante la Guerra Civil Galáctica y, más adelante, en la tumba de Naga Sadow. Los que hayan jugado al The Old Republic estarán familiarizados con estas misiones del Valle de los Señores Oscuros). El caso es que la presencia del Terentatek recuerda quizás un poco más a un posible asalto que a un evento del estilo periplo del héroe… o quizás incluso a un nuevo modo de juego.

Por el momento, no tenemos fechas ni más pistas. Esperamos impacientes la salida de la publicación «The road ahead» de este trimestre o, quizás, algún nuevo acertijo. Lo que es seguro y para nada descabellado es que debemos farmear sin ninguna duda a los personajes de la Antigua República para estar lo mejor preparados posible para lo que venga.

Hasta ahora sabemos que los eventos legendarios son anunciados con nada más que una semana de antelación. Para los periplos anteriores, nos dieron tres meses de margen. El último raid fue inminente. Y para los ansiosos, ya existe una calculadora de pánico de farmeo. ¿»Panic!» o «Don’t panic«?

 

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Yo paso, estos farmeos multiples y relampagos me estan quitando las ganas de jugar. Como se dice, hasta la belleza cansa! Lo conseguiré cuando pueda, osea con el tiempo. Por lo inmediato me tomo unas vacaciones de los farmeos relampagos no del juego en si.

    • Seguramente muchos optemos por ello Jam, a estas alturas uno prefiere ir a su ritmo que obsesionarse con conseguir un personaje para quedarse a las puertas y encima pasarlo mal.

  2. Woooooow….si el de chewbaca está dificil…….imaginen uno de un personaje de antaño legendario como revan…..para los que jugamos los dos Kotor en su momento es invaluable

  3. perdonad mi incultura, pero Hk-47 no tendria que llevar la etiqueta de antigua Republica. Lo pregunto porque igual es necesario para un posible farmeo de Revan.

Los comentarios están cerrados.