Daisy Ridley tiene 4 palabras para describir ‘The Rise of Skywalker’: oscuridad, miedo y….

A un mes de su estreno, la próxima película del universo Star Wars se perfila como todo un evento cultural. Desde hace semanas, la cinta a cargo de J.J. Abrams, que será la conclusión de la saga Skywalker iniciada en 1977 por el propio George Lucas, está batiendo récords en la preventa, superando a Avengers: Endgame. Con el título The Rise of Skywalker, el noveno episodio también será el final del recorrido para varios de los personajes conocidos.

En relación al nuevo episodio, Daisy Ridley tiene cuatro palabras para describir Star Wars: The Rise of Skywalker. Entertainment Weekly pidió tres, pero Ridley dio cuatro porque es una actriz que literalmente se deja más del 100 por ciento en esta trilogía.

Ridley comienza diciendo:

«Definitivamente oscura….»

«Hay partes que son realmente aterradoras», continúa.

Hasta aquí tenemos dos palabras geniales: Oscura y aterradora…

Pero añade algo para agregarle nostalgia: «Y triste».

Vale, son tres. Pero la epopeya de ciencia ficción de Disney ahora suena un poco como una película de terror, así que….

«Y alegre», concluye.

Oscuro, aterrador, triste, alegre, ahí lo tienes.

Cosas tóxicas…

La última película de la saga Skywalker retoma el personaje de Rey más de un año después de los acontecimientos de The Last Jedi. Con la huérfana carroñera del desierto convertida en aprendiz de Jedi, practicando sus nuevas habilidades y destinada a un enfrentamiento culminante con el líder supremo de la Primera Orden, Kylo Ren (Adam Driver).

«Obviamente, hay todo este asunto de Reylo y algunas personas son muy apasionadas, otras no», dijo Ridley previamente a Entertainment Weekly. «El director J.J. Abrams se ocupa de ello. Es un tema muy complejo. La gente habla de relaciones tóxicas y de lo que sea que sea. No es una broma y creo que se trata muy bien porque no se le ha quitado nada».

¿Qué experiencia se lleva de este último episodio?

Daisy Ridley denominó al último episodio de la Saga Skywalker como su “mejor experiencia cinematográfica” dentro de la franquicia.

“Es la primera vez que filmo con más confianza porque siento que no había nada más que pudiera haber hecho “, reveló Ridley a la entrevistadora del medio. “La tercera para mí fue la mejor. Es una gran película para todos. Hice todas las emociones: Hice fruncir el ceño, sonreí, … Tenía una mayor amplitud, y creo que por eso también me lo pasé tan bien, porque tuve que hacer muchas cosas, física y emocionalmente”, declaró la actriz.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Fuente: Entertainment Weekly

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
  1. Es una Trampa!!!! (Voz de Ackbar) …. y lo sabes!!! ( meme de Julio Iglesias)……… cuantas cosas dijeros sobre el episodio VII y VIII y mirad lo que tenemos……. lo bueno de ir con pocas o nulas expectativas es que no hara falta mucho para no dejarnos totalmente decepcionados…..aunque son capaces de ello……… espero que, por lo menos una vez en esta trilogia, hagan una buena pelicula.

Los comentarios están cerrados.