Desvelados algunos miembros creativos de la nueva serie live action

Tenemos nuevas noticias acerca de la serie live action de Jon Favreau. La obra que se estrenará en la plataforma online de Disney ya tiene a su director de arte y a sus diseñadores de producción.

Como es de costumbre con esta serie, nuestros compañeros de MakingStarWars han revelado las nuevas incorporaciones en el equipo de producción de esta nueva serie que, según la propia MSW, podría ser sobre mandalorianos.

RUMOR: La serie Live Action será sobre Mandalorianos

En primer lugar, tendríamos a John Lord Booth como el director de arte de la serie, un conocido veterano en la industria que ha trabajado en obras como Kong: Skull Island, El libro de la selva (Jon Favreau) y Oz, un mundo de fantasía.

Fotograma de King Kong

Como habréis comprobado, ya ha trabajado en una película del propio Jon Favreau, así que no sería nada descabellado pensar que trabajará en la nueva serie de la saga. De hecho, la propia MSW afirma que toda esta información está sacada del CV del mismo John Lord Booth.

En lo que a diseño de producción respecta, contaríamos con Joseph Porro, otro gran veterano en la industria. Porro sería el encargado de realizar y administrar diseños como los atuendos o el atrezzo. Todo su trabajo lo podemos ver en obras como; Independence Day, Stargate: Puerta a las estrellas, Looper, etc.

Fotograma de «Stargate: Puertas a las estrellas»

Al igual que John Lord Booth, Joseph Porro ha incluído la serie de Jon Favreau en su CV, así que es totalmente un hecho que le veamos trabajando en la primera serie live action de Star Wars.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de algo más relacionado con la serie de Jon Favreau, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.