EA hace balance de la beta – Battlefront 2

Tenemos comunidado EA hace balance de la beta comunidado oficial :

«Como creadores de juegos, ver cómo millones de jugadores apasionados han puesto nuestro juego en sus manos ha sido increíblemente emocionante y en muchos sentidos inspirador. Creednos cuando decimos que vuestra participación está haciendo este juego mejorar, y estamos encantados de que muchos de vosotros os hayáis tomado el tiempo no solo para jugar Star Wars Battlefront 2 Beta, sino también para compartir vuestras ideas con nosotros.

La Beta era solo una pequeña parte de lo que estamos haciendo. Sí, hay más contenido (nuevas ubicaciones, héroes, modos y toda la campaña de 1 jugador), pero después del primer juego hemos oído alto y claro vuestras opiniones. Hay muchas más opciones en el multijugador con un nuevo sistema de progresión y un servicio evolutivo y dirigido por eventos que mantiene la comunidad unida y nos alejamos de los Pases de Temporada y ponemos todo el contenido accesible de forma gratuita para todos los jugadores de Battlefront.

Sin lugar a dudas, continuaremos escuchando vuestro feedback una vez finalizada la Beta. Estamos mirando los temas más discutidos desde los Cofres de Botín y la progresión hasta el modo Strike (que estamos considerando cambiarlo al mejor de tres), la habilidad de Infiltración del Especialista (que puede resultar excesivamente fuerte) y más. Y el Soldado Lanzallamas de la Primera Orden necesita trabajo —estamos de acuerdo en que podría tener un poco más de… llamaradas—. También estamos buscando más posibilidades para permitirles a los jugadores permanecer en un mismo equipo —para el lanzamiento tendremos una nueva manera de recompensar a todos los jugadores en cola al reaparecer—. Estos son tan solo unos ejemplos de cómo vuestras ideas y opiniones están moldeando el juego.

Sabemos que tenéis un montón de preguntas sobre los Cofres y la progresión, así que queremos clarificar un par de cosas, ya que el sistema completo no estaba implementado en la Beta y seguiremos mejorándolo con el tiempo:

  • Hay muchas cosas que se pueden ganar en el juego, incluyendo armas, accesorios, créditos, cartas estelares, emotes, trajes y poses de victoria.
  • Como un objetivo de balance, estamos trabajando en poner los objetos más poderosos solamente a través de logros dentro del juego.
  • Los cofres incluirán una mezcla de Cartas Estelares, trajes, emotes o poses de victoria.
  • Los jugadores ganan cofres completando desafíos y otros eventos dentro del juego, o comprándolos con los créditos del juego o cristales o contenido premium.
  • Si obtienes una Carta Estelar duplicada en tu cofre, obtendrás partes que se pueden usar para mejorar cualquier otra Carta Estelar que elijas.
  • Y finalmente, hay que ganarse el derecho de mejorar Cartas Estelares y desbloquear la mayoría de armas. Solo se pueden mejorar o desbloquear si se tiene el rango suficiente, que se mejora jugando.

También hemos oído a algunos jugadores, buscando alguna manera de jugar en la cual todos los jugadores tengan el mismo set de Cartas Estelares con valores igualados. Como todo lo demás, continuaremos haciendo todos los cambios necesarios para mantener el jueo divertido para todos. Trabajaremos para asegurarnos de que el juego está balanceado para jugadores que quieren conseguirlo todo y también para jugadores que no tienen tanto tiempo y prefieren avanzar rápido hacia varias recompensas.

Otra vez, queremos daros las gracias por formar parte de la Beta y ayudarnos a estar seguros de que el lanzamiento será, como dijo cierto Lord Sith enmascarado, un día que será recordado por mucho tiempo. Tendremos mucho más para compartir con vosotros antes de veros a todos en el frente de batalla en noviembre.»

Los comentarios están cerrados.