EA habla sobre las ventas de Battlefront 2 para Navidad

Blake Jorgensen, el conocido director financiero de Electronic Arts, ha vuelto a salir en defensa de esta segunda y polémica entrega de la saga Star Wars Battlefront. Declaró que están enfocados en escuchar a los consumidores y que por ello mismo van ir actualizando el videojuego poco a poco para hacerlo lo más divertido posible. Aunque esto no es todo, el director financiero añadió lo siguiente:

Con el tiempo trataremos la manera en la que queramos traer las microtransacciones de vuelta o no, y de qué forma lo haremos.

Después de estas declaraciones, Jorgensen comentó que espera que el videojuego venda muy bien estas navidades, donde el videojuego se retroalimentará con la inminente película de la saga Star Wars. De hecho, días antes del estreno oficial del filme tendremos un DLC (gratuito, como el resto que se lanzarán) en el videojuego, que estará dedicado al octavo episodio de la saga.

Finalmente el director financiero respondió una pregunta sobre si Battlefront 2 podría llegar a tener un sistema similar al famoso «Ultimate Team» que tanta pasión crea en la comunidad de Fifa, otra IP de Electronic Arts. Jorgensen contestó que cada videojuego tiene su comunidad de fans y puede que la de Battlefront no llegará a aceptar este tipo de función dentro del videojuego. Esperemos que Battlefront 2 poco a poco vaya actualizando el videojuego y cada vez veamos un producto mucho más sólido y divertido. Por lo que se sabe, pronto veremos a héroes de las guerras clon del calibre del general Grievous. Esto es debido a que varios fans del videojuego han estado ojeando en los datos internos del videojuego y han podido revelar esta deforme skin que se parece bastante al malvado general de la CSI:

No os olvidéis de escoger bando para la guerra que se avecina en Battlefront 2 (yo he escogido a la Primera Orden, jeje), podéis consultar aquí el calendario de la temporada. Y sin mucho más que comentar un servidor se despide.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.