Battlefront 2: EA presenta el primer DLC

EA ha hecho público esta tarde el contenido del primer DLC del Battlefront II. Orientado a promocionar el estreno de la próxima película, el The Last Jedi Season estará disponible a partir del 5 de diciembre e irá liberando nuevo contenido en función del siguiente calendario:

Al principio de la temporada, deberemos elegir qué bando vamos a tomar: Resistencia o Primera Orden. Cada facción tendrá sus propios desafíos y misiones y, por tanto, sus propias recompensas también, incluso una caja con mejoras para el bando ganador. El día 13 es quizás el más interesante en cuanto a contenido, pues llegarán al juego los héroes Finn y Phasma, el Ala-A RZ-A2 de Tallie y dos nuevos mapas, Crait para el modo de Asalto Galáctico y D’Qar para las batallas de naves. Pero además, tendremos la oportunidad de volver a jugar como Iden Versio en una ampliación de la campaña titulada Resurrección.

Recordad que este DLC, al igual que todo futuro contenido del Battlefront II, será gratuito. Si todavía dudas sobre si el juego es P2W o no, te recomendamos el análisis de ReaverT, con una visión muy diferente de la mayoría de lo que hemos oído últimamente.

¿Has jugado la Beta? Conoce los cambios que verás aplicados en la versión final del juego aquí. ¡Y permaneced atentos a WookieeNews si queréis una reseña sin spoilers de la campaña del Battlefront II!

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯