El «caballo espacial» de The Last Jedi

Cada vez queda menos para el estreno de la esperadísima octava parte de nuestra querida saga. Por ello, conforme los días pasan, se van filtrando más y más imágenes de los distintos sets de rodaje.
En esta ocasión, la imagen que ya está dando vueltas por todo Internet nos muestra a una extraña y cuadrúpeda criatura. Dicha imagen, fue tomada durante las grabaciones en Dubrovnik (Croacia) en el verano de 2016.
Por aquel entonces, estos seres fueron apodados como «Space Horses».

Actualmente, según filtraciones, estos exóticos animales  se llamarían «falthier«, y aparecerían a modo de caballos de carrera en la ciudad de Canto Bight, la que se supone, será una ciudad poblada de casinos y edificios de ocio, tal y como lo fuera la Ciudad de las Nubes en El Imperio Contraataca.
Además, también se ha corrido el rumor de que Finn, junto a Rose (un nuevo personaje que será interpretado por Kelly Marie Tran), se encontrarán en la ciudad por alguna razón (actualmente desconocida) y verán una carrera de falthiers, para luego ser perseguidos por unos hombres trajeados.

Finalmente, acabarían en los establos de dichos animales, y se subirían a los lomos de uno de ellos para huir de sus perseguidores.

 

Fuente