El creador de Peaky Blinders escribirá la nueva película de Star Wars

Hace poco, Damon Lindelof habló brevemente sobre su película de Star Wars en SXSW para SlashFilm.

En ese momento se tomaron las declaraciones como una confirmación de su participación en el proyecto. Y que no se comprometería a crear una película de Star Wars a menos que fuera genial. Sin embargo, el siguiente rumor del que hablaremos parece indicar todo lo contrario…

Damon Lindelof

El periodista que reveló la producción de esta película: Jeff Sneider, informa a través de Above the Line que Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson han abandonado la película de Star Wars que empezaron a desarrollar hace más de un año. Según el informe, Lindelof y Britt-Gibson entregaron un borrador a Lucasfilm a mediados de febrero y abandonaron el proyecto apenas unos días después, por razones desconocidas por el momento. Sin embargo, Lucasfilm ya cuenta con un nuevo guionista para el proyecto…

Según una exclusiva de Variety, el creador de Peaky Blinders: Steven Knight, será el guionista de la película sin título de Star Wars que dirigirá Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel).

Steven Knight

La película se empezará a producir en febrero del año que viene con planes de estrenarla en los cines el 19 de diciembre de 2025.

Es probable que el proyecto se desvele de forma oficial durante la Star Wars Celebration, que comienza el 7 de abril. Ya que Jeff Sneider también ha señalado que el plan original es anunciar formalmente la película en la Celebration, junto con un título y una breve sinopsis.

Los mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que vayan saliendo al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»