El próximo videojuego de Star Wars estaría en marcha

En el día de hoy, os traigo un artículo que me hace mucha ilusión. Y es que en Twitter, en estos últimos meses, hubo indicios de que actores de voz y captura de movimiento que trabajaron anteriormente en Star Wars Battlefront 2 han estado trabajando nuevamente, y nada más y nada menos que para un nuevo juego de la franquicia.

En un post en la página de r/StarWarsBattlefront en Reddit, el usuario Potatoeslayer2 nos ha brindado datos interesantes.

Las pruebas

Janina Gavankar (Iden Versio), Anthony Skordi (Almirante Garrick Versio) y T.J Ramini (Del Meeko) también han publicado imágenes de estas sesiones de grabación en los meses finales del 2020, así como Ramini y Skordi confirmaron en diciembre que estaban «trabajando juntos en un proyecto aún por anunciar».

Los tweets de Janina (Iden Versio)

La primera mención de Janina del trabajo de mocap viene de este tweet del 19 de noviembre de 2020. Muestra una foto de un traje de captura de movimiento etiquetada con sus iniciales y un emoji que hace callar como pie de foto.

Su siguiente mención viene el 20 de noviembre de 2020 (o el 21, dependiendo de tu zona horaria). Aquí está el tweet. Es de nuevo una foto de un traje de captura de movimiento, esta vez con la leyenda:

Día de la diferencia, traje de la diferencia. Esta es una de las semanas más geniales de mi vida.

También hay una foto del 17 de noviembre de 2020 en lo que parece ser un estudio de captura de movimiento. Lo más importante aquí es que el lugar está etiquetado como Los Ángeles. Esto será relevante más tarde.

Por sí mismos, estos tweets son en realidad bastante normales y el tipo de cosas que cualquier actor tuitearía cuando está trabajando en un nuevo proyecto del que no puede hablar. Pero entonces en el mismo lapso de tiempo tenemos estos siguientes tweets

Anthony Skordi (Almirante Garrick Versio)

En una respuesta al tweet de Skordi, un usuario respondió «Star Wars?», y Anthony Skordi le dio ME GUSTA!

Anthony también publicó una foto de un estudio de captura de movimiento en la misma semana que Janina Gavankar. Sin embargo, ese tweet ha sido borrado por el aspecto del mismo, por lo que el usuario de Reddit no puede probar esa afirmación y se encuentra en clasificado como «fuente: tío confía en mí».

El 21/22 de noviembre de 2020, Anthony subió una foto de un árbol de Navidad. Este tweet tiene una etiqueta de localización de «The Grove», un centro comercial en Los Ángeles. También puedes ver las palabras «Los Ángeles» en un cartel en la foto. Hasta ahora, podemos confirmar que Janina y Skordi estuvieron en Los Ángeles al mismo tiempo.

T.J Ramini (Del Meeko)

Ramini (Del Meeko, Battlefront2) mostró un traje de captura de movimiento, utilizado por la mayoría de los desarrolladores para aumentar la calidad de sus juegos. El tweet fue publicado el 13/14 de noviembre de 2020 (de nuevo, la fecha depende de su zona horaria).

Esto es en la misma semana en que Janina subió su foto de captura de movimiento. Tiene el pie de foto: Hola, viejo amigo

El 17 de noviembre de 2020, T.J. publicó un tweet con el título: «Aaa y ahora hace 80 grados de nuevo… #LosAngeles»

Gracias a ese hashtag de Los Ángeles, ahora podemos confirmar que Janina, Anthony y T.J. estuvieron en Los Ángeles durante el mismo período de tiempo.

Ramini y Skordi confirmaron en diciembre que estaban «trabajando juntos en un proyecto aún por anunciar». Skordi también agradeció a Ramini en un tweet, junto con un clip de la campaña de Battlefront II, en el que Ramini declaró que no pueden revelar en qué han estado trabajando. La prueba está en los comentarios del ultimo tweet.

¿Hay esperanzas?

Si, hay esperanzas de que sea anunciado un próximo videojuego de Star Wars. Mucho más aún después de que Lucasfilm en el día de hoy haya anunciado nuevo logo y sello para los videojuegos de la franquicia. Esto engloba todos los títulos que se lanzaron en el pasado y los que se publicarán en el futuro.

Resumen

Janina Gavankar (Iden Versio), Anthony Skordi (Almirante Garrick Versio) y T.J Ramini (Del Meeko) estuvieron en Los Ángeles en noviembre de 2020, al menos del 9 al 22 de noviembre. Todos los miembros del elenco publicaron fotos de ellos mismos en una cabina de grabación de voz o sosteniendo un traje de captura de movimiento.

Ramini y Skordi confirmaron en diciembre de 2020 que recientemente habían trabajado juntos en un proyecto aún por anunciar. El único proyecto probable en el que podrían estar trabajando juntos es algo relacionado con Inferno Squad, como un juego de Battlefront.

Comentarios finales

Aunque no ha llegado ninguna palabra oficial de EA sobre una secuela de Star Wars: Battlefront II de 2017, esto parece ser un gran indicio de que algo puede estar en marcha. También existe la posibilidad de que EA y DICE se alejen de los títulos de enfoque multijugador y lancen algo con una base hacia el jugador individual. Como ya todos sabemos, el Star Wars: Jedi Fallen Order fue un éxito en ventas y fue bien recibido por la comunidad. Así que los desarrolladores pueden estar considerando algo similar.

Dado que Battlefront II contenía una campaña para un solo jugador y sin brillo, los personajes presentes son los únicos que han confirmado estar trabajando juntos hasta ahora, por lo que también un juego basado en Inferno Squad puede estar justo en el horizonte.

Por último, os recordamos que, a partir del 14 de enero, Star Wars: Battlefront IIestará disponible de forma gratuita en Epic Games Store.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»