¡Battlefront II gratis en Epic Games! ¿Qué es la Celebration Edition? y que hacer en el juego

Recientemente, se anunció que el Star Wars Battlefront II de EA para PC se podrá adquirir de forma gratuita en la Epic Games Store entre el 14 y el 21 de enero.

Por si fuera poco, además la versión será la «Celebration Edition». Esta edición del juego solo trae como añadido que las skins, poses de victoria, gestos y líneas de diálogo que se adquieren mediante créditos del juego, vienen desbloqueadas. Esto quiere decir que el resto de cosméticos que se consiguen mediante logros, tendrán que seguir siendo desbloqueados cumpliendo estas misiones.

Aquí os dejamos el tráiler donde se presentó esta edición:

Como sabréis, el Battlefront II no contó con DLCs de pago, por lo que la «Celebration Edition» se limita a lo anteriormente expuesto.

Entonces bien, si ya vienen todos esos cosméticos desbloqueados, ¿qué se puede hacer en el Battlefront II para divertirte? Pues si bien tener gran parte de los cosméticos desbloqueados puede quitarte tiempo de juego para conseguir créditos y desbloquear ciertas apariencias, hay bastantes skins y gestos que se desbloquean cumpliendo ciertos objetivos que te pone el juego. Además, también las armas de la infantería y sus modificaciones se obtienen cumpliendo metas.

Dejando el online de lado, tenemos la campaña. Si bien no es un alarde de guion o de jugabilidad, tiene ciertas misiones curiosas, además de que sirve para entender mejor qué ocurrió tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte. Fue decepcionante cuando se lanzó el juego porque no cumplió lo prometido, pero años después de la salida está bien para pasar unas horas inmerso en el universo de Star Wars.

Otra de las cosas que se pueden hacer en este Battlefront II es indagar en las modificaciones. Para sorpresa de muchos, hace un año y medio se consiguió importar modelos y sonidos en el juego, permitiendo que en PC se puedan instalar mods. Se necesita la herramienta Frosty Tool Suite, pero añadir dichas modificaciones al juego es bastante sencillo. Es decir, una vez exploradas todas las modalidades de juego que contiene el Battlefront II base, puedes pasar a explorar las modificaciones que ha hecho la comunidad, donde se incluyen principalmente nuevos héroes y nuevas apariencias.

Además, ya comienza a haber pequeños packs de mods como el que reemplaza la Primera Orden por la Death Watch, o la extensión que convierte el Battlefront II en juego exclusivamente de las precuelas, añadiendo varios héroes y refuerzos de esta época.

Por lo tanto, ¡os recomendamos que os descarguéis el juego a partir del 14 de enero y exploréis todas las opciones que ofrece! Podréis buscar compañeros de aventuras en nuestro servidor de Discord.

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.