Según las palabras de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, el supuesto spin-off de Boba Fett ha sido cancelado.

El mensajero de tan funesta noticia no es otro que Erick Weber de Sirius XM, que, tras una entrevista personal con Kathleen Kennedy, confirmó que el desarrollo de la película de Boba Fett había sido cancelado y que desde Lucasfilm se estaban centrando en la nueva serie live-actionThe Mandalorian.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Más allá de los rumores que apuntaban a James Mangold, director y guionista de Logan, como el elegido que debía dar vida este spin-off, lo cierto es que la película de Boba Fett ha seguido un recorrido harto irregular desde que supimos por primera vez de su existencia en 2015.

Y es que os recordamos que Josh Trank, director de la última película de Los Cuatro Fantásticos, fue el primer director al mando de este proyecto. Su despido se produjo en circunstancias extrañas y que nunca se dejaron demasiado claras. Las diversas fuentes aducían a problemas de alcoholismo, falta de compromiso y profesionalidad del director o a grandes discrepancias con Kathleen Kennedy.

Sea como sea, esta noticia se corresponde perfectamente con las declaraciones que Bob Iger realizó en su momento. Declaraciones en las que, por si no lo recordáis, confirmó la congelación de los spin-off y el mayor hincapié que la empresa haría en las películas principales de la saga, así como en la serie live-action de Favreau.

Esto abre muchísimas incógnitas en lo que respecta al propio Boba Fett. Entrando en el propio universo, debemos recordar que Boba Fett, en palabras del Star Wars Story Group, sobrevivió al Sarlacc en El Retorno del Jedi. La decisión de mantenerlo con se tomó, con casi total seguridad, teniendo en consideración que este spin-off cancelado se habría centrado en un momento posterior al Episodio VI.

Sea como sea, el destino de Boba Fett está más indeterminado que nunca. Sólo podemos esperar que, en algún momento, haga acto de presencia en la serie de Favreau. Pero, ¿y vosotros? ¿Qué pensáis al respecto?

1 Comentario

Deja un comentario